Friday 13 May 2011

32: Viernes 13 de mayo, 2011

Del Director
Necesitamos su ayuda – sólo 3 minutos de su tiempo
Es de suma importancia obtener el punto de vista de nuestra comunidad para saber que tan bien estamos trabajando.  Por lo general al final de cada año escolar les enviamos un cuestionario, el cual nos ayuda a recopilar su opinión y conocer las áreas que necesitamos mejorar; por lo que les agradeceremos completarlo a mas tardar el día viernes 27 de mayo. Consideramos que no les tomará mas de 3 minutos.
Este corto cuestionario les permitirá calificar a la escuela sobre cómo está cumpliendo su Visión, Misión, Valores y Rasgos, y dar su opinión.

Interrupción del Tráfico debido a la Asamblea General OEA, en El Salvador
Esperamos mantener el colegio abierto durante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), la cual se llevará a cabo del 5 al 7 de junio en CIFCO.  De igual forma como lo hicimos durante la visita del Presidente Obama, nos aseguraremos de monitorear la situación y tomar las decisiones más adecuadas.


Noticias de Primaria
Talleres de Matemáticas
Para ayudar alos padres de familia a que ayuden a sus hijos con sus tareas de matemáticas, la próxima semana llevaremos a cabo talleres cortos de matemáticas para los Padres de Familia de 1o a 5o grado. Cada taller durará únicamente media hora y se llevará a cabo en el aula de su hijo.  Los maestros se concentrarán en mostrarles los métodos que utilizamos en el colegio para enseñar las cuatro operaciones básicas. Si estos talleres resultan populares entre los padres de familia, planeamos organizar mas el próximo año escolar. Por favor revise las fechas y horarios que aparecen abajo.

Concierto de Música: La Historia Detrás de la Música, jueves 19 de mayo, 6.30pm - PAC
El concierto final de música tendrá lugar este jueves. Los músicos de los grupos extracurriculares de coro, flauta y violín de Upper Primary se presentarán junto con la banda de secundaria e invitados especiales. Habrá una gran variedad de música desde Handel's Water Music hasta la banda sonora de Starwars. Esta será también una fantástica experiencia educativa para todos, ya que se revelará la historia detrás de cada pieza de música.  

Dia de Safari
Los niños de Kinder, Prepa y 1o Grado disfrutaron de un dia muy especial el pasado jueves. Los niños y los maestros vinieron vestidos en ropa y colores de safari, listos para participar en las emocionantes actividades que los maestros y los asistentes habían preparado para ellos. Ellos empezaron la mañana con una discusión y una historia de Ms Corry y Ms Ana. Los grupos rotaron por las aulas de clase tratando de anticipar lo que les esperaba. Fue un dia grandioso y muy memorable!

Asamblea de Español de LP - Prepa Pashley
En el colegio pensamos que los valores de cortesía, buenos modales y preocuparse unos por los otros son extremadamente importantes y realmente tratamos de ayudar a los niños a desarrollar estas actitudes. La asamblea de Español de hoy de Prepa Pashley tenía este tema y los niños nos recordaron este mensaje con su historia, interpretación y canción. Bien hecho y muchas gracias a todos los maestros y niños responsables de organizar esta asamblea.

Consejo Estudiantil
El último valor de este año escolar lo introducirá el Consejo Estudiantil a UP la próxima semana. Este valor es la independencia.  

Lower Primary
Fechas para su Agenda
Asamblea de Español de LP con Pre Kinder Guadrón: Viernes 20 de mayo
Día Familiar de Pre-Kinder: Martes 24 de mayo 10:00am
Día Familiar de Kinder: Miércoles 25 de mayo 7:00am
Día Familiar de Prepa: Jueves 26 de mayo 11:30am
Día Familiar de Primer Grado: Viernes 27 de mayo 11:30am
Slideshow de Pre-Kinder: Martes 7 de junio 7:00pm
Slideshow de Pre-Kinder: Miércoles 8 de junio 7:00pm
Reportes se van a casa: Viernes 10 de junio
Final del período: Viernes 17 de junio, salen a las 11:00am - No habrá Salón de Juegos

Upper Primary
Fechas para su Agenda
Martes 17 de mayo - Taller de Matemáticas para Padres de Familia - 2o Grado -  7.10-7.40am
Martes 17 de mayo - Charla COESAL “El Desarrollo Humano” (Solamente alumnos) 1:45pm – 3:00pm
Miércoles 18 de mayo - Taller de Matemáticas para Padres de Familia - 3o Grado - 7.10 - 7.40am
Jueves 19 de mayo - Taller de Matemáticas para Padres de Familia - 4o Grado - 7.10 - 7.40am
Viernes 20 de mayo - Taller de Matemáticas para Padres de Familia - 5o Grado - 7.10 -7.40am
Lunes 30 de mayo - Exhibición de Arte de Upper Primary
Lunes 30 de mayo - Dia de la Familia


Noticias de Secundaria  

Los exámenes de BI y IGCSE continúan la próxima semana. Los estudiantes de 10º y 12º grados deben estar pendientes de los horarios de sus exámenes y deben estar en el colegio por lo menos veinte minutos antes del comienzo del examen.  

Experiencia de Trabajo
Estamos organizando la experiencia de trabajo para los alumnos de 9º grado, el ual harán durante la última semana de este año escolar.

Becas del Milenio
La fase de la entrevista para el premio de las Becas del Milenio se llevará a cabo la próxima semana.  Los alumnos internos y externos seleccionados serán nuestros estudiantes del Milenio.

Asambleas de Premiaciones
Vamos a celebrar nuestras Asambleas de Premios en la última semana del período y esperamos que muchos de ustedes puedan asistir a celebrar los éxitos de este año escolar.  A continuación se les mencionan las fechas y horas.

Fechas para su Agenda
Viernes 20 de mayo: Entrega de Reportes de la Cal 3 para 10º y 12º grados
Miércoles 1º de junio: Ceremonia de Bendición de Anillos para 12º grado
Jueves 9 de junio: Ceremonia de Graduación de 12º grado
Miércoles 15 de junio: Día de Pompeya y Asamblea de Entrega de Premios para 6º grado
Jueves 16 de junio: Asamblea de Entrega de Premios para 7º y 8º grados
Viernes 17 de junio: Asamblea de Entrega de Premios para 9º, 10º, 11º y 12º grados
Viernes 17 de junio: Entrega de Reportes a los alumnos y último día del año escolar, hora de salida a las 12 m.

No comments:

Post a Comment