Wednesday 22 June 2011

37: Viernes 17 de junio de 2011

Del Director

Este año escolar ha sido excelente, y en vista que nuestros estudiantes se van de vacaciones, creo que es un buen momento para reflexionar sobre sus éxitos.  Vimos a algunos de ellos en las Ceremonias de Premiación que se realizaron en todo el colegio, aunque cabe mencionar que también hemos visto triunfo en los deportes, tanto de conjunto como individuales, así como en música, drama, grabación de videos; de hecho, los alumnos participaron en un sinfín de actividades.  Gracias a todos los que lo hicieron posible.

Tal como lo hacemos todos los años, decimos “adiós” al personal que ya no continuará con nosotros el próximo año, y al hacerlo les agradecemos por su arduo trabajo y dedicación, y por contribuir en gran manera con nuestra comunidad que vela por el bienestar de todos, ellos son:  Frank Boothroyd (desde agosto de 2010), Neil Williams (2010), John Rowan (2009), James Taylor (2008), Ruth Colley (2008), Joanna Graham (2007) y Luke Roberts (2007). También están incluidas en este listado: Sally Nieto (1999), Patricia del Carmen Escobar (1981) y Anita de Guzmán (1978), a quienes, de forma individual, les damos un agradecimiento especial de parte de toda la comunidad de la ABC.


Aprovecho esta oportunidad para agradecer a toda nuestra comunidad por apoyar el colegio y desearles que tengan una vacación segura y agradable. іNos vemos en agosto!


Noticias de Primaria

Jubilee library
La biblioteca de Primaria o Jubilee library estará abierta el lunes 20 y 27 de junio y el lunes 4 y 11 de julio de 10:00am a 12 del mediodía. Todos los alumnos y padres de familia son bienvenidos para hacer uso de las instalaciones y prestar libros para leerlos en casa.

Fin del Período
Este ha sido un muy ocupado, emocionante, divertido, productivo período....año escolar... últimas semanas y todos estamos listos para un prolongado descanso. Todo el equipo de Primaria quiere desearles a ustedes y a sus hijos una felices vacaciones. Espero que tengan tiempo para relajarse y para disfrutar de tiempo especial y de calidad con sus familias. Esperamos ver a los niños de regreso en el colegio, descansados, refrescados y listos para un nuevo comienzo el jueves 18 de agosto.

Tour de San Salvador de 1er Grado



Graduación de 5o Grado
Fechas para su agenda

Lower Primary
 
Jueves 18 de agosto: Primer día de clases

Upper Primary
Jueves 18 de agosto: Primer día de clases
ABC Digital Oscars


Noticias de Secundaria


Gracias a todos por un fin de período exitoso y por el apoyo que hemos recibido en el colegio. Realmente apreciamos la manera en que podemos trabajar con ustedes, los padres, a través de las reuniones de padres en sociedad, esperando poder continuar haciéndolo el próximo año. Esperamos que tengan una buena vacación y los estudiantes la usen productivamente para desarrollar sus intereses en preparación para el año entrante.

Despedida
En la asamblea del viernes nos despedimos de Sally Nieto quien se ha retirado, Joanna Graham quien regresa a su nativa Escocia, Neil Williams quien regresa al Reino Unido por motivos familiares, John Rowan quien se traslada a Colombia y Frank Boothroyd quien vino a ayudarnos al inicio del año escolar va a regresar a Canada.

El LRC se encuentra abierto durante las vacaciones
¡Por favor vengan a prestar libros para leer y a usar nuestras instalaciones! Estamos abiertos de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. con excepción de las dos semanas de vacación anual del 20 de julio al 7 de agosto.

Visita de 7o Grado al Zoológico


Fechas para su agenda
Jueves 18 de agosto: Primer día de clases

No comments:

Post a Comment