Friday 3 June 2011

35: Viernes 3 de junio de 2011

Del Director

іManténgase informado con lo que acontece en la ABC! Noticias de última horaEn un colegio tan ocupado como la ABC es difícil estar al tanto de lo que ocurre y es por ello que hemos diseñado algunos sistemas de comunicación que fácilmente les permitirá conocer las noticias y planes futuros.

Aunque estos sistemas se pondrán en marcha a principios del próximo año escolar, en agosto, hemos logrado poner a prueba algunos de ellos en estos momentos, entre los cuales podemos mencionar los siguientes:

El nuevo Blog de Noticias ABC es el nuevo lugar donde podrán ponerse al día con lo está sucediendo. Aquí se publicará información en inglés o español sobre eventos importantes que se estén llevando a cabo.

La nueva versión del boletín semanal - ABC Weekly - está siendo publicada los días viernes por la tarde, y estará disponible en inglés y español, la cual contendrá un breve resumen de las actividades que se han realizado, así como un recordatorio de los eventos que se estarán realizando una semana después.

¿Y qué de las emergencias o noticias “de última hora”? Esto lo podrán encontrar en una (o en todas) de nuestras siguientes páginas de Facebook al dar click en “Me Gusta”:
ABC Facebook: información de última hora sobre la ABC (eventos, cierre de la escuela, recordatorios, etc.).ABC Team Sports: información sobre los equipos deportivos de la ABC - іlos últimos resultados, partidos, cancelaciones, etc, así como seguimientos de competencias que se estén llevando a cabo!ABC Learning Resources Centre: noticias del Centro de Aprendizaje de Secundaria - acerca de lo que acontece en el LRC, incluyendo videos y trabajo de estudiantes.

Reclamo de Objetos Perdidos
Por favor tomar nota que en vista que el cierre del año escolar se acerca, muy pronto estaremos exhibiendo todo lo que se encuentra en las Cajas de Objetos Perdidos; por lo que les agradeceremos enviar a su hijo a buscar y reclamar cualquier pertenencia perdida, ya que los objetos que no sean reclamados en su momento, serán donados a instituciones benéficas.


Noticias de Primaria




Días de la Familia en Upper Primary
Los maestros y alumnos de Upper Primary fueron los anfitriones de una celebración muy especial esta semana. Todas las familias de Upper Primary fueron invitadas a venir al aula de su hijo y compartieron un momento especial recordando momentos felices en familia. Expresaron su amor y aprecio de ser parte de su familia por medio de canciones, recitando poemas y viendo videos de la clase preparados con fotografías de sus familias.

De parte de todo el personal y de todos los alumnos de UP, queremos agradecerle el haber venido al colegio y compartido unos momentos con nosotros.


Consejo Estudiantil
Agradecemos a Gobierno Estudiantil de 11o y 12o grado por compartir sus experiencias con nuestros 32 miembros del Consejo Estudiantil de Upper Primary.
 
Ellos seguramente recordarán sus consejos y trabajarán duro por continuar siendo alumnos con gran carácter; promoviendo los valores del colegio como ellos lo han hecho en sus anos de colegio.


Exhibición de Arte de UP
La Exhibicion de Arte de de Primaria dio inicio el lunes y ha probado ser un éxito espectacular entre los alumos  del colegio.



La amplia variedad de medios en la Exhibición es sorprendente, va desde esculturas 3D hasta pinturas de naturaleza muerta. La Exhibición también ha puesto énfasis en el proceso creativo y hemos tratado de capturar lo que los alumnos han aprendido durante la Cal 3. ¡Bien hecho a todos los artistas!

4o Grado está implementando el nuevo International Primary Curriculum (IPC). Los niños han estado expresando sus ideas acerca de como era el estado de ánimo de un artista al momento de crear su obra.
 
Este video es un ejemplo de su respuesta a esta tarea.



Paseos de 2o y  3o grado
Los ninos de 2o y 3o grado empezarán a trabajar en una de nuestras unidades de IPC llamada “Tierra Activa”. A través de este tema los ninos aprenden acerca de formaciones naturales como volcanes y terremotos por medio de actividades prácticas, las cuales hacen de su poceso de aprendizaje algo emocionante y entretenido. Los paseos a El Boquerón la próxima semana les darán a los ninos la oportunidad de visita un volcán real y hacer observaciones que les ayudarán a tener una visión mas amplia de lo que se tratará su unidad de estudio, para luego utilizar esta experiencia para incremenar su conocimiento y comprensión acerca de los efectos que tienen los volcanes al rededor del mundo.

Libros de Scholastic para niños de 3 a 8 años de edad
Una selección de libros en inglés y español estará a la venta en la tienda escolar a partir del lunes 6 de junio.

Fechas para su agenda


Lower Primary
Martes 7 de junio: Slideshow de Pre-Kinder, 7:00pm
Miércoles 8 de junio: Slideshow de Pre-Kinder, 7:00pm
Viernes 10 de junio: Reportes se van a casa
Viernes 17 de junio: Final del período, salen a las 11:00am - No habrá Salón de Juegos

Upper Primary
Miércoles 8 de junio: Asamblea 3º Avilés
Lunes 13 de junio: Reportes se van a casa
Martes 14 de junio: Talent Show de 2º y 3º Grado 10.00am
Martes 14 de junio: Talent Show de 4º y 5º Grado 12.00m
Miércoles 15 de junio: Ceremonia de Reconocimiento de 2º Grado  7.30am
Miércoles 15 de junio: Ceremonia de Reconocimiento de 3º Grado  8.30am
Miércoles 15 de junio: Ceremonia de Reconocimiento de 4º Grado  10.00am
Miércoles 15 de junio: Ceremonia de Reconocimiento de 5º Grado  12.00am
Jueves 16  junio: Graduación de 5º Grado 9.00am
Jueves 16  junio: Fiesta de 5º Grado  5.30pm
Viernes 17 de junio: Talent Show de Maestros 8.30am
Viernes 17 de junio:  Final del período: salen a las 11:00am - No habrá Pass Club

 
Noticias de Secundaria
 
Ceremonia de Anillos para la Promoción 2011
El miércoles la Promoción 2011 celebró su próxima graduación con una ceremonia de Anillos en el Auditorio.  Asistieron padres, exalumnos, profesores y fue presidida  por el Sr. Hobson.  Fue maravilloso ver a tanta gente allí, sobre todo a los estudiantes y hermanos al celebrar los logros de los miembros de la Promoción 2011.

Día de la Graduación de la Promoción de 2011
El día de la graduación es el jueves 9 de junio.  La ceremonia iniciará a las 5 p.m., pero se requiere de la asistencia de los alumnos de la ABC de 9º, 10º y 11º grados en el colegio con su uniforme de diario completo a las 4:30 p.m. en el aula de sus respectivos tutores.  Los estudiantes de 10º grado que tienen su examen de IGCSE de biología el siguiente día (viernes) no tienen que asistir.  Todos los alumnos de Secundaria (de 6º a 11º grados) se retirarán del colegio a las 12 m ese día.

Día Mundial sin Tabaco
Celebramos el Día Mundial sin Tabaco el 31 de mayo e hicimos énfasis a nuestros estudiantes sobre la importancia de no comenzar a fumar cigarros.  Hemos estado trabajando con Adriano Bolaños en esta campaña y esperamos que ustedes les refuercen el mensaje en casa.  Decidir fumar es una de las peores decisiones que un adolescente puede tomar.  También quiero recordarles que el alumno que lo  encuentren fumando en cualquier actividad escolar dentro o fuera del colegio en uniforme de la ABC será suspendido del colegio.

Exposición de Arte de 11º grado en el PAC
Hay una exposición del Bachillerato Internacional (BI) de 11º grado que esta excelente y ustedes estan bienvenidos a venir y verla.

Ultimo día de clases y el último Reporte de Cal! IMPORTANTE
Parece que el tiempo pasa rápido, pero el último día de clases es dentro de dos semanas.  Por favor tomen nota que ese día los alumnos se retirarán del colegio a las 12 m y los Reportes de la Cal 3 solo serán entregados si los alumnos han regresado todos sus libros de textos y tienen su formulario firmado.  Por favor asegúrense de que su hijo se organice y tenga sus libros listos para devolverlos.  Si el formulario de entrega de libros no es presentado, no les podremos entregar el reporte hasta agosto.

Asambleas de Reconocimientos
Por favor verificar la programación de la agenda y todos ustedes están invitados a las Asambleas de Premiación del grado de su hijo.
Reunión de Padres en Sociedad
No se pierdan nuestra última reunión de Padres en Sociedad el martes 7 de junio a las 6:30 p.m. en el PAC. Adriano BolaÑos estará dando una charla titulada "Conociendo las drogas, sus efectos y consecuencias"como parte de nuestro Programa de PRevención de Drogas.

No deje de leer el boletín más reciente del LRC




Fechas para su agenda

Martes 7 de junio: Reunión de Padres en Sociedad con Adriano Bolaños, 6:30pm en el PAC
Jueves 9 de junio: Ceremonia de Graduación de 12º grado
Miércoles 15 – 17 de junio: Proyecto de Ciencias de 11º grado
Miércoles 15 de junio: Día de Pompeya y Asamblea de Entrega de Premios para 6º grado a la 1 p.m.
Jueves 16 de junio: Asamblea de Entrega de Premios de 7º a las 7 a.m. y de 8º grado a la 1 p.m.
Viernes 17 de junio: Asamblea de Entrega de Premios de 9º, 10º, 11º grados a las 7 a.m.
Viernes 17 de junio: Entrega de Reportes a los alumnos y último día del año escolar, hora de salida a las 12 m.

No comments:

Post a Comment