Friday 19 August 2011

1: Viernes 19 de agosto de 2011.

Del Director

іBienvenidos de regreso a clases!
Me complace tenerlos a todos de regreso en este nuevo año escolar e informarles que he observado un excelente espíritu y entusiasmo, tanto en los estudiantes como en el personal.

Horarios de Salida para las primeras dos semanas
Del lunes 22 de agosto a viernes 2 de septiembre tendremos horarios de salida alternados, donde algunos grados tendrán un día más largo para ayudar a disminuir el tráfico.  Estas medidas se aplicarán sólo estas dos semanas, hasta que los programas de Actividades Extracurriculares y de Deporte comiencen.

Lower Primary: horario normal de clases
PreKinder: 12:00 m
Kinder: 12:30 pm
Prepa: 1:00 pm
1º Grado: 1:30 pm

Upper Primary:
2o y 3o Grado: 1:30 pm
4o y 5o Grado: 2:00 pm
Estudiantes en 4o y 5o Grado:
·         Que tienen hermanos en la Sección de Secundaria, pueden quedarse en Pass Club hasta que sus hermanos mayores hayan completado sus actividades de la tarde.
·         Que tienen hermanos pequeños, podrán llevarse a sus hermanos a casa hasta la 1:30 pm.

Secundaria:
6o Grado: 2:45 pm sólo lunes y miércoles
7o Grado: 2:45 pm sólo martes y jueves
8o Grado: 2:45 pm sólo miércoles y viernes
9o Grado: 2:45 pm sólo lunes y jueves
10o Grado: 2:45 pm sólo martes y viernes

Cada grado estará un día en su clase prolongada de Educación Física (cuando la tengan por la tarde) y el otro día en su clase supervisada de Prep(tarea) con su tutor.

Si tienen alguna duda sobre estos horarios, les agradeceremos comunicarse con cualquiera de las oficinas de sección.

Boletín de Primaria

Bienvenidos al colegio
Este ha sido un inicio muy tranquilo y es un placer ver a los niños venir al colegio luciendo tan alerta y con amplias sonrisas. La escuela ha vuelto a la vida y todos estamos seguros de que este será un año muy alegre y exitoso.

Las disposiciones para la hora de salida de las próximas dos semanas (hasta que den inicio las sesiones extracurriculares y el programa Team Sports) se han enviado a casa por medio de correo electrónico y de manera impresa. Estamos muy agradecidos por su colaboración, con lo que nos ayudan a que esta hora del día sea lo menos estresante posible para todos.

En un futuro, la entrada y el portón en el Parqueo Principal estarán cerrados durante las horas de clase. Si por alguna razón usted necesita visitar el colegio durante estas horas, por favor utilice la entrada y el Paqueo de Administración y repórtese a la recepcionista, quien los dirigirá a la oficina de la Sra. de Avilés, Secretaria de Primaria, en su nueva oficina, localizada a la par de la de la Sra. Dickson.

Esperamos  verlos en nuestras Noches de Regreso a Clases (Back to School Nights), por favor tome nota de las horas y los días que se encuentran abajo.  Si usted tiene alguna preocupación o duda acerca del colegio, por favor recuerde que con gusto nos podemos reunir con usted en cualquier momento. Por favor comuníquese con la Sra. de Avilés o contacte directamente a las personas interesadas a sus correos electrónicos y nosotros organizaremos una hora en la que podemos reunirnos con usted.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Martes 23 de agosto: Asamblea de Lower Primary, 7:20am PAC
Viernes 26 de agosto: Asamblea de Música de Lower Primary, 7:20am PAC
Lunes 29 de agosto: Back to School Night Pre-Kinder y Kinder, 6.00pm PAC
Miércoles 31 de agosto: Back to School Night Prepa y 1o Grado, 6.00pm PAC

Upper Primary
Lunes 22 de agosto: Asamblea de UP, 9:00am - 10:00am
Lunes 22 al viernes 26 de agosto: Inscripción Actividades Extracurriculares - Upper Primary
Jueves 1 de septiembre: Back to School Night 2o y 3o Grado, 6.00pm PAC
Lunes 5 de septiembre: Back to School Night 4o y 5o Grado, 6.00pm PAC

Boletín de Secundaria

Primera Semana
El primer día de clases comenzó con una asamblea el jueves, donde se hizo hincapié en la idea de Ser Considerado que es uno de nuestros rasgos en la ABC. Todos estamos inflexibles en que nuestros estudiantes deben ser juzgados por los más altos estándares del respeto que ellos muestran a los demás y pedimos su ayuda para reforzar este mensaje.

Resultados de Exámenes
Estamos muy orgullosos de los logros obtenidos por la promoción 2011 con el Bachillerato Internacional y los de la promoción 2013 con los IGCSE.  Tuvimos un Diploma del Bachillerato Internacional con un promedio de 87% y algunos con notas satisfactorias especialmente en niveles altos.  Me complace informarles que la mayoría de la promoción 2013 obtuvo las 5Cs o más en sus exámenes de IGCSE que necesitaban para iniciar su programa del Bachillerato Internacional en 11º grado.  Fue una pena decir adiós a un grupo pequeño de estudiantes que no lograron las 5C en sus IGCSE.

Un nuevo comienzo
Este es el momento ideal para que todos nuestros estudiantes mejoren esos ámbitos de su trabajo que no han tenido tanto éxito y esperamos ver a muchos aprovechando las ventajas de un nuevo comienzo con este nuevo año escolar.

Reuniones de Conociendo Su Colegio
Por favor tomen nota que estas reuniones incluirán una oportunidad para conocer a todos los profesores de su hijo o hija y se llevaran a cabo a finales de septiembre y mediados de octubre.  Mientras tanto ustedes estarán recibiendo información del nuevo año escolar del Director.

Fechas para su agenda
Jueves 15 de septiembre: Vacación para todo el colegio, Día de la Independencia
Viernes 16 de septiembre: Vacación para los estudiantes, CAPACITACION para maestros
Lunes 19 de septiembre: Vacación para los estudiantes, CAPACITACION para maestros

No comments:

Post a Comment