Friday 14 October 2011

9: Viernes 14 de octubre de 2011

Del Director

Cierre de la escuela
Gracias por su comprensión con respecto al cierre de la escuela, los días jueves y viernes. Esperamos reanudar con normalidad las clases el día lunes 17 de octubre, pero les agradeceremos estar atentos a las noticias que se estarán publicando en el sitio web de la escuela y en Facebook.

Cambio en el calendario: Evento “Guy Fawkes”, a realizarse ahora el viernes 18 de noviembre
Les agradeceremos tomar nota de este cambio de fecha. Esto nos permitirá tener una mejor certeza sobre el clima, evitar coincidir con otro evento y cerrar el marco de las celebraciones británicas con broche de oro.
Boletín de Primaria

Asamblea de Música
Upper Primary empezó muy bien la semana con una asamblea que incluía flautas, tambores, y mucho canto. En sus lecciones de música con Mr Santamaría, los niños han aprendido muchas canciones nuevas, que ahora ellos pueden cantar juntos en las asambleas.

Torneo de Básquetbol
La próxima semana habrá una competencia de intertribus de Básquetbol para los niños de 1º a 5º grado. Esto tendrá lugar durante las horas de clase normales de PE.

Talleres de Estudio para Padres de Familia
Los talleres de estudio programados para las próximas semanas, han sido reprogramados para los primeros días de la CAL2. Usted puede revisar las fechas en el calendario escolar que aparece en el sitio web del colegio.

1er Grado Somos Lo Que Comemos








Fechas para su agenda

Lower Primary
Jueves 20 de octubre: Noche Curricular de Prepa
Viernes 21 de octubre: Día de las Naciones Unidas en LP
Jueves 27 de octubre: Noche Curricular de Primer Grado
Viernes 28 de octubre: Asamblea Prepa Pashley

Upper Primary
Lunes 24 de octubre: Día de las Naciones Unidas
Miércoles 26 de octubre: Asamblea 3o Aviles
Miércoles 26 de octubre: Asamblea 5o Quintanilla

Boletín de Secundaria

Cierrre del colegio en la Sección de Secundaria
En la Sección de Secundaria el trabajo que sus hijos deberán terminar en casa ha sido establecido por los profesores. Si sus hijos no han estado trabajando durante los dos días, necesitan hacerlo durante el fin de semana. Estaremos revisando el trabajo el lunes cuando se reanuden las clases.

Lluvias y Desastre
Estamos reuniendo una lista de cosas de mucha necesidad para la población local que ha sido afectada por las recientes lluvias y les pedimos que sean muchos los estudiantes que traigan un material de la lista con ellos cuando regresen el lunes.


Por favor tomen nota que las actividades de Mathcounts y las Detenciones de Sábado no se llevarán a cabo mañana. Se pasan para el próximo sábado 22 de octubre.


La reunión de Padres en Sociedad – Habilidades de Estudio y Organización: Construyendo las notas del año pasado, ha sido pospuesta hasta el martes 25 de octubre debido a las lluvias de esta semana. Esperamos que muchos asistan a escuchar consejos sobre cómo ayudar a nuestros estudiantes en casa.

Noche informativa sobre Universidades
Gracias a Sr. Starr, Sr. Quijano y Sr. Dafnis por la presentación del lunes pasado, a la que muchos padres asistieron. La información de esa noche la pueden encontrar en los blogs de Class 2012 y 2013.

Toma de Conciencia sobre el Cáncer de Seno
Como parte de la toma de conciencia sobre los peligros y las buenas posibilidades de sobrevivir el cáncer de seno cuando es diagnosticado a temprana etapa, invitamos a todas nuestras alumnas en 11º y 12º grado así como a miembros del personal, padres de familia o amistades que quieran asistir a una charla a realizarse el día lunes 24 de octubre a las 2:00 p.m. en el PAC. La charla durará 45 minutos aproximadamente.

Semana de las Naciones Unidas

La semana de las Naciones Unidas empieza el lunes 24 de octubre, durante la cual estaremos celebrando la historia de los ganadores del Premio Nobel de la Paz y cómo se relacionan con nuestro mundo y sus necesidades. Tendremos una asamblea al final de esta semana, sin embargo este año no estaremos teniendo el almuerzo internacional.
Proyecto de CAS (colecta de zapatos) Continuamos pidiendo a los estudiantes que traigan zapatos usados en buenas condiciones para el proyecto de CAS en Ataco, Ahuachapán.
Fechas para su agenda
Lunes 24 de octubre: Inicia la semana de las Naciones Unidas
Martes 25 de octubre: Reunión de Padres en Sociedad, 6 p.m. en el PAC
Viernes 28 de octubre: Fin del Primer Período – El colegio estará cerrado esa próxima semana

No comments:

Post a Comment