Friday 6 January 2012

17: Viernes 6 de enero de 2012

Del Director

іBienvenidos al segundo trimestre!
Esperamos dar inicio a nuestro segundo trimestre el lunes 9 de enero, y que toda nuestra comunidad haya disfrutado de un descanso tranquilo y placentero. En diciembre tuvimos un fin de ciclo escolar muy ocupado, particularmente con los agradables shows navideños de Primaria que fueron apoyados por el Festival de Santa – recuerden ingresar al enlace de i-Com en nuestro sitio web para ver lo más reciente en fotos, videos y publicaciones de los blogs de la ABC.

El Programa de Equipos Deportivos busca el apoyo de los padres de familia
El Programa de Equipos Deportivos de la ABC apoya nuestra misión de proporcionar un sano desarrollo físico y pone en práctica nuestros valores y rasgos. Por más de cinco años hemos estado trabajando juntamente con la Escuela Americana para desarrollar la Liga Bilingüe y muchos otros torneos entre colegios.

¿Podría usted ayudar al Programa? Estamos buscando grupos de apoyo de padres de familia para el programa y disciplinas individuales – si está interesado en ayudar al colegio, le invitamos a asistir a una reunión exploratoria el próximo jueves 12 de enero de 7:00 a 8:00 am en el Centro de Artes – PAC (les agradeceremos estacionarse en el Parqueo de Emergencia).

Cupos para el próximo año escolar
Pre-Kinder ha sido nuestro punto principal de admisiones para nuestro programa escolar. En años anteriores hemos mantenido un número muy pequeño de cupos disponibles en Kinder. Les agradeceremos tomar nota que en este mes (enero 2012) estamos ofreciendo espacios en Pre-Kinder a los candidatos que se encuentran en nuestra lista de espera, quienes a su vez estarán completando los cupos de Kinder del próximo año escolar. Esto se debe a que hemos notado la dificultad que tienen los estudiantes que ingresan a Kinder en asimilar nuestro programa por no contar con la base sólida de haber cursado Pre-Kinder en nuestra institución. Sin embargo, continuaremos conservando unos pocos cupos para los estudiantes transitorios, como ha sido la norma hasta la fecha. Favor tomar nota que la fecha límite para aplicar a Pre-Kinder del próximo año escolar, que dará inicio en agosto 2012, es el 30 de enero de 2012 y el 30 de marzo para el resto de los grados.

Boletín de Primaria

Shows Navideños y Festival de Santa
Muy bien hecho y muchas gracias a todo el personal y alumnos que participaron en los shows Navideños y en el Festival de Santa de esta semana. La tarde/noche fue muy exitosa y hubo un excelente ambiente dentro del colegio. Agradecemos a todos los padres de familia que vinieron a apoyarnos a nosotros y a sus hijos. Esperamos que este haya sido el inicio de una temporada muy especial para todas las familias de nuestro colegio.

Inicio del 2º Período
El 2º período da inicio a las 7am del lunes 9 de enero. Esperamos ver a todos los niños de regreso en el colegio, descansados, refrescados y listos para la siguiente parte de su recorrido por el aprendizaje.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Lunes 9 de enero de 2012: Regreso a clases
Jueves 12 de enero de 2012: Reunión de Padres Prospecto 6:30pm - 7.30pm

Upper Primary
Lunes 9 de enero de 2012: Regreso a clases

Boletín de Secundaria

Feliz año 2012 para todo el Personal y Estudiantes
Estamos esperando ver sin percances a todos nuestros estudiantes de regreso a clases el lunes y quiero desear a todos los estudiantes y padres de familia un feliz y exitoso año escolar. Siempre es un buen momento para pensar en hacer cambios positivos en nuestras vidas y esperamos que muchos de nuestros alumnos aprovechen esta oportunidad para reflexionar en los dos últimos períodos restantes de este año.

Exámenes Mocks
10º y 12º grado tienen unas dos semanas más para que inicien con sus exámenes Mocks y ya deberían estar repasando y preparándose para los exámenes que comienzan el miércoles 25 de enero para 12º grado y el jueves 26 de enero para 10º grado.

‘Head Students’ y los ‘Prefects’ temporales
Felicitaciones a los nuevos ‘Head Students’, Alexia Jiménez y Javier Monterrosa de 11º grado quienes recientemente han sido nombrados como nuestros nuevos ‘Head Students’. Inicialmente trabajaran juntos con los actuales ‘Head Students’, Danny Jazrawi y Sara Urbina. 

Todo estudiante de 11º grado interesado en ser un ‘prefect’ temporal durante este trimestre deberá informárselo a Roxana ya sea en persona o por correo electrónico antes del lunes 16 de enero del 2012.

Las actividades extracurriculares y deportivas continúan con normalidad esta semana

Felicidades a los estudiantes que participaron en la gira de Cricket a México al final del último período. Es muy claro que los años de práctica y dedicación de muchos estudiantes ha llevado al equipo a poder competir en el marco internacional. Muy bien hecho a todos los involucrados.

Reuniones de Padres y Profesores
Por favor tomen nota que próximamente tendremos las reuniones para 6º, 7º, 8º, 9º y 11º grados a finales del mes. Estas reuniones dan la oportunidad para que ustedes discutan el avance que está haciendo su hijo o hija en Cal 2. Esperamos que todos los Padres puedan asistir a estas reuniones muy importantes.

Fechas para su agenda
Lunes 9 de enero: De regreso a clases
Miércoles 11 de enero: 10º grado, examen Mock de IGCSE de Arte de 12 - 4 p.m.
Jueves 12 de enero: 10º grado, examen Mock de IGCSE de Arte de 12 - 4 pm
Lunes 16 de enero: 10º grado, examen Mock de IGCSE de Art de 12 - 4 pm
Martes 17 de enero: 10º grado, examen Mock de IGCSE de Arte de 12 - 4 pm
Lunes 23 de enero: Semana del Liderazgo en el colegio
Martes 24 de enero: Reunión de Padres y Profesores de 6º, 7º, y 8º grados, en el PAC 5.30 – 7 p.m.
Miércoles 25 de enero: Dan inicio los exámenes Mocks de BI para 12º grado
Jueves 26 de enero: Dan inicio los exámenes Mocks de IGCSE para 10º grado
Viernes 27 y sábado 28 de enero: Conferencia de Liderazgo de Escuelas Biculturales
Martes 31 de enero: Reunión de Padres y Profesores de 9º y 11º grados, en el PAC 5.30 – 7 p.m.
Viernes 3 y sábado 4 de febrero: Eventos de matemáticas MathsRelay y Mathcounts
Viernes 17 de febrero: Vacación de MEDIO TRIMESTRE
Miércoles 29 de febrero: Día de Carreras para 10º y 11º grados.
Jueves 1º de marzo: Noche de Opciones para el BI (Padres y estudiantes de 10º grado)

No comments:

Post a Comment