Friday 31 August 2012

2: Viernes 31 de agosto de 2012

La próxima semana en Primaria


Noches Informativas
Esperamos dar la bienvenida a todos los padres de familia en nuestras Noches Informativas de la próxima semana y la que sigue. Por favor revise las fechas que se encuentran a continuación para ver los eventos que son relevantes para usted.

IPC
Los niños de Prepa, 1o Grado y Upper Primary iniciarán sus nuevas unidades de IPC esta semana. Hablen con ellos acerca de esto y pregúntenles acerca de lo que han estado aprendiendo. Para la primera parte del año hemos seleccionado unidades que nos permiten incluir la historia y geografía de El Salvador, ya que este es el Mes Cívico. 

Team Sports
El programa de team sports comienza el lunes 3 de septiembre. 

Actividades extra curriculares

Usted estará recibiendo una carta explicando cómo funcionará nuestro nuevo programa extra curricular y presentándoles a Patricia Zelaya, quien ha sido contratada para trabajar como nuestra coordinadora de intereses y talentos (extending interests and talents coordinator). Ofreciendo mas sesiones, pero mas cortas, esperamos que los niños tengan la oportunidad de descubrir lo que realmente les interesa. La mayoría de las actividades que se ofrecen son las que los mismos niños sugirieron. Las actividades extra curriculares darán inicio del lunes 10 de septiembre.


Fechas para su agenda

Lower Primary
Lunes 3 de septiembre: Pre-Kinder y Kinder Back to School Night 6:00pm en el PAC.
Miércoles 5 de septiembre: Prepa y Primer Grado Back to School Night 6:00pm en el PAC.
Viernes 7 de septiembre: Asamblea de Español 7:20am. en el PAC.
Viernes 14 de septiembre: Asamblea de Español 7:20am en el PAC.
Martes 18 de septiembre: Taller para padres de Prepa
Viernes 21 de septiembre: Carrera McLay
Viernes 21 de septiembre: Asamblea de Español 7:20am en el PAC.
Viernes 28 de septiembre: Asamblea de Español 7:20am en el PAC.

Upper Primary
Lunes 3 al Viernes 7 de Septiembre: Primera semana de Team Sports
Jueves 6: De regreso a clases de 2o y 3o, a las 6:00 en el PAC
Lunes 10 al Viernes 14 de Septiembre: Segunda semana de Team Sports
Lunes 10: De regreso a clases de 4o y 5o, a las 6:00pm en el PAC
Lunes 17 al Viernes 21 de Septiembre: Tercera semana de Team Sports
Viernes 21: McLay Fun Run
Lunes 24 al Viernes 28 de Septiembre: Cuarta semana de Team Sports
Lunes 24 al Viernes 28: Taller para padres
Miércoles 26: Asamblea de Español “Independencia”

La próxima semana en Secundaria


Todos los padres de la Sección de Secundaria deben haber recibido de parte del Orientador de cada grado respectivamente, un correo electrónico con el Manual de Padres como guía para este nuevo año escolar. Si no lo han recibido, por favor comuníquense con nosotros!

Felicitaciones a la Promoción de 2014 por el éxito logrado en sus IGCSE. Nuestros mejores estudiantes obtuvieron excelentes resultados, por lo que nos sentimos especialmente orgullosos de Raúl Zaldaña, Ting Yi Lin y Young Ik Kim. Nuestros mejores alumnos del BI de la Promoción de 2012 fueron Ting Che Lin y María Fernanda Arango. El promedio general de aprobar el Diploma del BI fue muy satisfactorio. Bien hecho a todos los miembros de nuestra comunidad que toma parte en ayudar a estos estudiantes a lograr su éxito

Hemos tenido un comienzo muy enfocado para el nuevo año escolar y hemos estado muy satisfechos con la manera que nuestros estudiantes han comenzado. La próxima semana darán inicio los Deportes en Equipo y el Departamento de Música está ofreciendo una variedad de opciones de música de instrumentos individuales para las bandas de orquesta y de rock. Por favor asegúrense que su hijo o hija vea a la Sra. Leong o a la Sra. Sánchez si están interesados. La próxima semana estaremos enviando más información sobre las clases extracurriculares.

No quiero empezar este año con una nota negativa, pero quiero recordarles la importancia de la puntualidad y la asistencia. No estamos dispuestos a aceptar impuntualidad como un rasgo de la ABC y como ustedes habrán leído en el manual del nuevo año escolar los estudiantes que obtengan cinco (5) llegadas tarde en un mes recibirán inmediatamente una Detención de Sábado. También nos interesa que los alumnos no falten a la escuela innecesariamente ya que existe una relación evidente entre la asistencia y el éxito en la escuela.

Como última nota, les pedimos por favor su apoyo para asegurar que su hijo o hija cumpla con nuestros requisitos del uniforme y especialmente con respecto a las niñas y los calcetines y los zapatos de Educación Física. Toda esta información está en los manuales enviados a casa a principios de esta semana.

Fechas de la Sección de Secundaria
Lunes 3 de septiembre: Comienzan los Deportes en Equipo, clases de música y Mathcounts
Lunes 10 de septiembre: Comienzan las Actividades Extracurriculares
Viernes 14 de septiembre: Asamblea y celebraciones del Día de la Independencia
Viernes 21 de septiembre: Día de Paz por un Día
Jueves 20 de septiembre: Para Padres de 6⁰ a 12⁰ grados, reunión de Padres en Sociedad- Asociación Estima sobre Nutrición y Desarrollando hábitos alimenticios y una sana relación con la comida
Sábado 29 de septiembre: Evento - Olimpiadas de la ABC
Martes 2 de octubre: Reuniones de ‘Conoce tu Escuela’ y de Padres y Profesores para 6⁰ grado
Jueves 4 de octubre: Reuniones de ‘Conoce tu Escuela’ y de Padres y Profesores para 7⁰ y 8⁰ grados
Viernes 5 de octubre: Cierre de la escuela por CAPACITACION de PROFESORES
Lunes 8 de octubre: Reuniones de ‘Conoce tu Escuela’ y de Padres y Profesores para 11⁰ y 12⁰ grados
Jueves 11 de octubre: Reuniones de ‘Conoce tu Escuela’, de Padres y Profesores para 9⁰ y 10⁰ grados
Sábado 13 de octubre: Día de Empoderamiento para 11⁰ grado

No comments:

Post a Comment