Friday 14 September 2012

4: Viernes 14 de septiembre de 2012

La próxima semana en Primaria



Taller para Padres de Familia de Prepa - Lectura
El taller para padres de familia de Prepa será el miércoles o jueves de la próxima semana, dependiendo de la clase en la que estén sus hijos. Este se llevará a cabo a las 7am y durará aproximadamente 30 minutos. La idea de esto es dar a los padres de familia algunas ideas y estrategias para ayudar a sus hijos a disfrutar y desarrollar su lectura en casa. Se solicita a los padres de familia que hagan uso del parqueo de emergencia.

McLay Fun Run/Peace One Day
En la sección de primaria combinaremos estos dos eventos el viernes 21 de septiembre. Las camisetas de Peace One Day que los niños ordenaron estarán en el colegio a principios de la próxima semana y los niños las usarán el viernes cuando participen en la carrera. Pronto enviaremos a casa mas detalles sobre la carrera. Por favor recuerden revisar correos electrónicos.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Viernes 14 de septiembre: Asamblea de Español de Primero Quintanilla 7:20am en el PAC
Miércoles 19 de septiembre: Taller de Lectura para Padres. Prepa Pashley y Prepa Vásquez. 7:00am - 7:30am en el 'Seminar Room' de la Biblioteca de Primaria.
Jueves 20 de septiembre: Taller de Lectura para Padres. Prepa Lima y Prepa Burrows 7:00am - 7:30am en el 'Seminar Room' de la Biblioteca de Primaria .
Viernes 21 de septiembre: Asamblea de Español de Kinder Suárez y Kinder Tenorio. 7:20am en el PAC.
Viernes 21 de septiembre: Carrera McLay

Upper Primary
Lunes 17 de septiembre: Asamblea Cívica en UP
Lunes 24 de septiembre: Asamblea Cívica en UP
Viernes 21 de septiembre: McLay Fun Run
Lunes 24 al viernes 28 de septiembre: Taller para padres
Miércoles 26 de septiembre: Asamblea de Español “Independencia”

La próxima semana en Secundaria

FALTAN 15 DÍAS PARA 
SANTA TECLA 2012 

Esta semana, especialmente durante este día, celebramos el Día de la Independencia en Secundaria. Nuestro mensaje hacia los estudiantes se ha basado en celebrar los logros de la nación donde vivimos y cómo podemos ayudar a respetar sus valores y tradiciones mientras contribuimos al desarrollo de nuestra comunidad y nación. Uno de los valores clave que hemos estado fomentando es la paz y lo que ésta representa. Además estamos esperando las celebraciones por el día internacional de la paz, ‘Peace One Day’. Esperamos que todos tengan un feliz y tranquilo día de la independencia mañana. 

Nuestro primer bloque de 6 semanas de actividades extracurriculares comenzó esta semana y esperamos que su hijo haya encontrado una actividad de su interés. Team Sports también ha tenido un inicio saludable y ha permitido que los alumnos practiquen para las Olimpiadas ABC, Santa Tecla 2012 que se llevarán a cabo el sábado 29 de septiembre. Estaremos recibiendo a atletas y nadadores de la Escuela Alemana, Francés y Americana para este evento. Los padres de familia de los alumnos que no estén participando en la competencia están invitados a asistir al evento, éste comenzará a las 7:30am con una ceremonia de apertura muy colorida. 

El jueves hemos invitado a todos los padres de familia de Secundaria a una reunión de Padres en Sociedad, a las 6:00pm en el PAC. Esta tratará el tema de la comida saludable y busca ayudar a los padres de familia a comprender su rol vital en lograr que los adolescentes desarrollen una actitud positiva hacia la comida. Hay muchas áreas de las cuales los jóvenes pueden obtener ideas erróneas sobre la comida y los hábitos alimenticios y queremos reunirnos con todos los padres para tratar de ayudarlos a reducir éstos en la medida de lo posible. La reunión será impartida por la Asociación Estima, una organización que estará trabajando con el personal y los alumnos en estos temas durante este trimestre. 

Hemos tenido un alto número de estudiantes com síntomas similares a los de la gripe, especialmente de 6º a 8º grado. Les pedimos por favor tengan mucho cuidado y mantengan a sus hijos en casa si se levantan con temperatura en la mañana. Cualquier estudiante con síntomas de gripe será enviado a casa. 

Gracias por todo el apoyo que hemos tenido con el tema de los uniformes. Aún tenemos el caso de algunos alumnos que no tienen su gorra para la clase de Educación Física por lo cual les pido que traten esta situación si es el caso de su hijo. Además todavía estamos recordándole a algunas niñas de utilizar calcetines adecuados (que cubran el tobillo) tanto para el uniforme diario como para el de deporte. 

El Día de Paz por un Día será celebrado el viernes 21 de septiembre con un día de utilizar jeans y la camiseta alusiva a este día. Sin embargo los alumnos tienen la opción de utilizar ya sea la camiseta que mandamos a hacer este año escolar o bien una de las versiones anteriores de la misma. Asimimo tendremos diversas actividades durante ese viernes para conmemorar dicho día. 

El sábado de la próxima semana tendremos nuestro primer viaje del International Award para aquellos alumnos de 9º y 11º Grado que estén interesados. Dicho viaje fue muy exitoso el año pasado.

Fechas de Secundaria para su agenda

Lunes 17 de septiembre: Cambia el horario del carrusel creativo para los alumnos de 8º grado
Jueves 20 de septiembre: Para Padres de 6 a 12 grados, reunión de Padres en Sociedad- Asociación Estima sobre Nutrición y Desarrollando hábitos alimenticios y una sana relación con la comida
Viernes 21 de septiembre: Día de la Paz por un Día
Jueves 27 de septiembre: Excursión de Historia para 7 grado
Viernes 28 de septiembre: Excursión de Historia para 8 grado
Sábado 29 de septiembre: Evento - Olimpiadas de la ABC
Martes 2 de octubre: Reuniones de ‘Conoce tu Escuela’ y de Padres y Profesores para 6 grado
Jueves 4 de octubre: Reuniones de ‘Conoce tu Escuela’ y de Padres y Profesores para 7 y 8grados
Viernes 5 de octubre: Cierre de la escuela por CAPACITACION de PROFESORES
Lunes 8 de octubre: Reuniones de ‘Conoce tu Escuela’ y de Padres y Profesores para 11  y 12 grados
Jueves 11 de octubre: Reuniones de ‘Conoce tu Escuela’ y de Padres y Profesores para 9  y 10 grados
Sábado 13 de octubre: Día de Empoderamiento para 11grado

No comments:

Post a Comment