Friday 28 September 2012

6: Viernes 28 de septiembre de 2012


Del Director


Campaña contra el dengue
Gracias a todos los miembros de nuestra comunidad que ya tomaron acción para eliminar los criaderos de zancudos en sus casas. Todos los estudiantes han aprendido como hacerlo, y es por ello que se solicita a los padres ayudar a que sus hijos realicen una serie de tareas. Los padres de familia de alumnos de Pre-Kinder a 3º grado han recibido un formulario sencillo en el que reportarán lo que hicieron para evitar estos criaderos. Por otra parte, los estudiantes de 4º grado en adelante completarán su propio formulario en línea. Se ha solicitado a la ABC reportar al Ministerio de Educación sobre las medidas tomadas para apoyar esta campaña, y este sencillo cuestionario es una de ellas.

Dengue y enfermedades de tipo viral
Como en otros colegios, hemos tenido un número más alto de lo usual de enfermedades de tipo viral, las cuales son comunes en esta época del año. Desafortunadamente algunos de los síntomas de la enfermedad del tipo viral son similares a los del dengue, por lo que les agradeceremos NO enviar a su hijo a la escuela si tiene síntomas gripales o fiebre, y consulte a su médico.
El Ministerio de Salud ha establecido la casa como el primer filtro de detección de sospecha de dengue, y ha solicitado a los colegios proporcionar información de contacto de cualquier estudiante que se le haya confirmado la enfermedad del dengue.
Por favor no permita que su hijo regrese a la escuela si aún no se ha recuperado – estamos enviando a casa a muchos alumnos que aún están enfermos o que sus padres les han pedido que visiten a la doctora en cuanto lleguen a la escuela. 
Por favor, tome nota que la ABC tiene un puesto de primeros auxilios con un médico a la mano, en caso de emergencia, pero la doctora no recetará medicina o llevará a cabo un diagnóstico detallado, sino que simplemente enviará a casa a cualquier estudiante enfermo.


Boletín de Primaria


Bienvenidos al colegio - fotos de los primeros días de clases
(PKCarPKCacPKFPKSKTKSKFP1st)

Asambleas Cívicas de UP
(123)


Desfile del Día de la Independencia de los niños de LP - 18 de septiembre
(PKFPKCarKFKS)

Peace One Day y McLay Fun Run - 21 de septiembre
(PPKCacPKSKTUPLP)


La próxima semana en Primaria: 

Curriculum Internacional de Primaria - IPC
Una capacitadora asesora de IPC estará de visita en la sección de primaria toda esta semana para trabajar a la par de los maestros. Ella identificará lo que estamos haciendo bien y nos ayudará a pensar como podemos mejorar aun mas la experiencia del IPC para los niños.

Dia del Niño – Lunes 1 de octubre
En Key Stage 1, los niños celebrarán el Dia de Niño con la visita de Fransortes. Los alumnos de UP tendrán un dia de las cabezas locas y diversión organizada por las Madres Enlace de 5º Grado. 

Asamblea de 5o Truscott – 3 de octubre
Los niños de 5o Truscott han estado trabajando en su asamblea. Nuestra primera asamblea del año en UP. Esperamos ver a todos los padres de familia ese dia, cuando vengan a disfrutar de la asamblea. 

Noche Curricular de Pre Kinder – 3 de octubre
Los padres de familia de Pre Kinder son bienvenidos a su Noche Curricular, donde podrán aprender mas acerca de lo que hacen sus hijos en un dia de colegio. 

Inset Day – 5 de octubre
Los maestros tendrán un dia de entrenamiento el viernes 5 de octubre. Ese dia el colegio estará cerrado para todos los alumnos.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Miércoles 3 de octubre: Noche curricular de Pre-Kinder en el PAC a las 6:00pm
Viernes 5 de octubre: Cierre de la escuela por CAPACITACIÓN de PROFESORES
Miércoles 10 de octubre: Noche curricular de Kinder en el PAC a las 6:00pm
Viernes 12 de octubre: Asamblea de Primero Aguirre, en el PAC a las 7:20am
Miércoles 17 de octubre: Noche curricular de Prepa en el PAC a las 6:00pm
Viernes 19 de octubre: Asamblea de Primero Cáceres, en el PAC a las 7:20am
Miércoles 24 de octubre: Noche curricular de Primer Grado en el PAC a las 6:00pm
Viernes 26 de octubre: Asamblea de Primero Fastiggi, en el PAC a las 7:20am

Upper Primary
Lunes 1o de octubre: UP Crazy Head Day
Miércoles 3 de octubre: Asamblea de 3o Padilla, en el PAC a las 9:10
Miércoles 3 de octubre: Asamblea de 5o Truscott, en el PAC a las 11:55
Viernes 5 de octubre: Cierre de la escuela por CAPACITACIÓN de PROFESORES
Jueves 11 de octubre: LSU Escuela para padres de UP: Autoestima, en el PAC a las 7.00 am y 6.00pm
Miércoles 24 de octubre: Asamblea de 2o Mena, en el PAC a las 9:10
Miércoles 24 de octubre: Asamblea de 4o Hernández, en el PAC a las 11:55
Viernes 26 de octubre: UP Feria de Naciones Unidas, en los pasillos de UP a las 11.25


Boletín de Secundaria


SANTA TECLA 2012
Estamos llevando a cabo nuestras Olimpiadas ABC este sábado y hemos invitado a las escuelas Alemana, Americana y Liceo Francés y a unirse a nosotros. Habrá atletismo, natación y ciclismo. El evento empieza a las 7.30 a. m. el sábado por la mañana. Si su hijo o hija está participando por favor, asegúrese de que vengan a la escuela antes de las 7.30 a. m. en su uniforme de Educación Física de su tribu. Los padres de los participantes y no participantes así como los estudiantes que no participan son bienvenidos como espectadores.

Conozca su Escuela (Know Your School): son la PRÓXIMA SEMANA para 6º, 7º y 8º grados
El martes todos los padres de 6º grado y el jueves todos los padres de 7º y 8º grados están invitados al PAC a las 5:30 p. m. para las reuniones de Conoce tu Escuela y reunión de Padres y Profesores. Necesitamos que todos los padres asistan para que ustedes tengan la oportunidad de conocer a todos los maestros de su hijo o hija, así como conocer sobre el nuevo año escolar.

Día de Capacitación - 5 de octubre
Los profesores van a tener un día de servicio de formación el viernes 5 de octubre. La escuela estará cerrada para todos los estudiantes y volverá a abrir como de costumbre, el lunes 8 de octubre.

Extravió de computadora portátil
Lamentablemente tenemos una computadora portátil desaparecida en la escuela la semana pasada de un estudiante de 10º grado. Es una Macbook Pro. Si su hijo o hija tiene una Macbook Pro por favor pueden ustedes corroborar que no la haya tomado equivocadamente por error y si saben algo acerca de la laptop por favor háganoslo saben.








Fechas de Secundaria para su agendaSábado 29 de septiembre: Evento - Olimpiadas de la ABC
Martes 2 de octubre: Reuniones de ‘Conoce tu Escuela’ y de Padres y Profesores para 6⁰ grado
Jueves 4 de octubre: Reuniones de ‘Conoce tu Escuela’ y de Padres y Profesores para 7⁰ y 8⁰ grados
Viernes 5 de octubre: Cierre de la escuela por CAPACITACIÓN de PROFESORES
Lunes 8 de octubre: Reuniones de ‘Conoce tu Escuela’ y de Padres y Profesores para 11⁰ y 12⁰ grados
Jueves 11 de octubre: Reuniones de ‘Conoce tu Escuela’ y de Padres y Profesores para 9⁰ y 10⁰ grados
Sábado 13 de octubre: Día de Empoderamiento para 11⁰ grado

No comments:

Post a Comment