Friday 12 October 2012

8: Viernes 12 de octubre de 2012

Boletín de Primaria

Cualidades y Valores de Primaria
El dia 12 de octubre conmemoramos el Dia de la Raza o Columbus Day. Esta importante fecha ha sido relacionada este mes con uno de los Valores y Características del colegio: curiosidad. Sabía usted que Cristóbal Colón observaba los barcos entrando y saliendo de los muelles en puerto de Génova y se preguntaba que tierras lejanas habrían después del horizonte. El escuchaba historias que los marineros contaban y se preguntaba si eran ciertas. Colón aprendió acerca de mapas, navegación y barcos de vela y posteriormente dirigió un viaje por el océano, esperando llegar a China pero en realidad descubrió las Américas. En el colegio hemos estado trabajando con este valor para motivar a los niños que están ávidos por aprender, niños que son inquisitivos en todas las áreas. Este viernes estaremos premiando a todos esos niños que han demostrado este valor durante las últimas semanas!
“Lo importante es no dejar de preguntar. La curiosidad tiene su propia razón de existir.” Albert Einstein

La próxima semana en Primaria

Actividades Extra curriculares
La próxima semana es la última de la primera sesión de actividades extra curriculares. La sesión 2 inicia el lunes 22 de octubre.

Reuniones entre Padres y Maestros
Los maestros de primaria continúan teniendo sus reuniones con padres de familia durante toda la próxima semana. Si por alguna razón usted no puede asistir a su reunión, por favor contáctenos para evitar contratiempos para el maestro.

Noche Curricular de Prepa
Esperamos ver a muchos padres de familia en nuestra Noche Curricular de Prepa en el PAC a las 6pm, el dia miércoles 17 de octubre.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Miércoles 17 de octubre: Noche curricular de Prepa en el PAC a las 6:00pm
Miércoles 24 de octubre: Noche curricular de Primer Grado en el PAC a las 6:00pm
Viernes 26 de octubre: Asamblea de Primero Fastiggi, en el PAC a las 7:20am

Upper Primary
Miércoles 24 de octubre: Asamblea de 2o Mena, en el PAC a las 9:10
Miércoles 24 de octubre: Asamblea de 4o Hernández, en el PAC a las 11:55
Viernes 26 de octubre: UP Feria de Naciones Unidas, en los pasillos de UP a las 11.25

Noticias de Secundaria 

Los estudiantes de 11º grado estarán aquí en la escuela mañana sábado por la mañana realizando una actividad de empoderamiento con estudiantes de 12º y maestros. Este lunes 15 también tenemos una reunión importante sobre el proceso de aplicación a las Universidades para padres de familia de 11º y 12º grados. Esta reunión se llevará a cabo a las 6:00 p. m. en el PAC.

Fue un placer ver a tantos de ustedes en las reuniones de Padres en Sociedad la semana pasada donde pudieron conocer a todos los maestros de su hijo o hija para este año escolar. Si ustedes no recogieron el certificado de seguro de accidentes de la escuela para su hijo o hija por favor pueden recogerlo de las Oficinas de secundaria correspondientes tan pronto como sea conveniente. También quiero recordarles que si su hijo o hija tiene una condición médica o reacción alérgica que necesitamos estar informados, por favor asegúrense de completar el formulario rosado pertinente para que podamos mantener y actualizar el registro exacto. Esto debe realizarse, incluso si ya tenemos dicha información de años anteriores, así para asegurarnos que estamos totalmente al día.

Esta semana que viene empezaremos con nuestras celebraciones de la Semana de las Naciones Unidas donde estaremos hablando sobre algunos de los desafíos globales del siglo XXI, así como las Metas de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas. También quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles las expectativas de la escuela con respecto al uniforme de la escuela, incluyendo el uniforme de Educación Física y la puntualidad.

Fechas de Secundaria para su agenda
Sábado 13 de octubre: Día de Empoderamiento para 11⁰ grado
Lunes 15 de octubre: Reunión con padres de 11⁰ grado para Aplicaciones a las Universidades
Viernes 26 de octubre: Cierre del colegio al final del día escolar por vacación de medio trimestre
Lunes 5 de noviembre: Empieza la Quincena BritánicaViernes 9 de noviembre: Celebración de ‘Guy Fawkes’

No comments:

Post a Comment