Friday 30 November 2012

14: Viernes 30 de noviembre de 2012

Del Director

Café con el Director y el Presidente del Board
Los padres de familia están cordialmente invitados a compartir un “café con el Director y Presidente del Board”, el cual se llevará a cabo el día jueves 6 de diciembre de 7:10 a 8:00 am. Con el propósito de hacer los arreglos necesarios y no desperdiciar recursos, les agradeceremos confirmar su asistencia, a más tardar el martes, en este enlace.

Boletín de Primaria

El mes pasado en Primaria

La próxima semana en Primaria

Lunes 3 de diciembre – coro, orquesta y flauta de UP
Nuestros músicos y el coro de UP nos prepararán para la Navidad con un concierto en el Palacio Tecleño de Santa Tecla el lunes 3 de diciembre a las 6pm. Esta es una nueva aventura para nosotros y estamos muy emocionados por ello. Por favor acompáñenos para apoyar a los niños.

Martes 4 de diciembre – Coro de UP
Los alumnos en el coro de UP irán al Hogar Adalberto Guirola el martes por la mañana para interpretar algunas canciones navideñas y para organizar una pequeña celebración con los niños del Hogar.

Reportes de UP
Los reportes de la Cal 1 en UP se irán a casa con los niños el día de hoy, martes 4 de diciembre. Pedimos disculpas por este retraso debido a problemas técnicos.

Miércoles 5 de diciembre - Achievement ceremonies
Las ceremonias de premiación de la Cal 1 se llevarán a cabo hoy. Esperamos ver a todos los padres de familia que recibieron una invitación.

Viernes 7 de diciembre
Los padres de familia en 1o Cáceres son bienvenidos a presenciar la asamblea de sus hijos esta mañana. 

Fechas para su agenda

Lower Primary
Viernes 7 de diciembre: Asamblea de 1o Cáceres en el PAC, 7.20am
Miércoles 12 de diciembre: Show Navideño en el PAC, 4pm - 6.30pm

Upper Primary
Lunes 3 de diciembre: Concierto en el Palacio Tecleño, a las 6.00pm
Martes 4 de diciembre: Entrega de reportes de CAL 1 
Miércoles 5 de diciembre: Ceremonia de Premiación de 2o y 3o, en el PAC, a las 10.00am
Miércoles 5 de diciembre: Ceremonia de Premiación de 4o y 5o, en el PAC, a las 12.00am
Miércoles 5 de diciembre: Feria Navideña, de 3.30 a 6.30, en el campus de la ABC

Noticias de Secundaria 

Estamos empezando con las entregas de los Reportes de Cal 1 a partir de la semana próxima y hay un número de reuniones de Padres en Sociedad y de Padres y Profesores que se están llevando a cabo (ver más abajo y el calendario escolar). Les pedimos que revisen sus agendas y que se aseguren de poder asistir a estas reuniones. Discutiremos una serie de asuntos como también les entregaremos los Reportes.

Estamos muy preocupados en la escuela sobre los estudiantes y sus objetos de valor, especialmente cuando más estudiantes están trayendo computadoras portátiles a la escuela. Tenemos una computadora portátil extraviada otra vez esta semana y mientras nosotros estamos intensificando nuestra seguridad y vigilancia tenemos que hacer todo lo posible para que nuestros estudiantes sean responsables y sensatos sobre donde ponen sus objetos de valor. Todos los días en algún momento durante el día una computadora portátil es entregada en la Oficina y luego se les regresa al estudiante. Por favor recuérdenle a su hijo o hija que no deje sus cosas desatendidas.

Completamos nuestras excursiones de actividades en equipo la semana pasada y hemos quedado muy satisfechos con las respuestas y apoyo de los padres, por lo que les damos las gracias a todos ustedes!

La próxima semana estaremos hablando sobre la tolerancia y apreciaremos las diferencias en la escuela como parte de nuestra conciencia de los demás y estímulo del respeto en la escuela. Gracias a todos los que apoyaron el concierto de música ‘Cornflour’ de los estudiantes la semana pasada.

Fechas de Secundaria para su agenda
Jueves 6 de diciembre: Reunión de Padres y Profesores de 10º y 12º grados: Entrega de Reportes de Cal 1.
Viernes 7 de diciembre: Entrega de Reportes de Cal 1 para 7º, 9º y 11º grados  
Martes 11 de diciembre: Reunión de Padres en Sociedad de 6º y 8º grados: Entrega de Reportes de Cal 1.
Jueves 13 de diciembre: Asambleas de Reconocimientos
Viernes 14 de diciembre: Finaliza el trimestre a las 12 m para gozar de tres semanas de vacaciones Navideñas.

No comments:

Post a Comment