Monday 21 January 2013

18: Viernes 18 de enero de 2013

Boletín de Primaria

Sports Days de UP
Agradecemos a todos los papas que vinieron a apoyar a sus hijos en los Sports Day de la semana pasada en UP. Comprendemos que muchos padres de familia no pueden asistir a estos eventos debido a sus obligaciones laborales, sin embargo, todos los niños participaron y tuvieron una mañana maravillosa, dentro de un ambiente sano y competitivo. Agradecemos también al equipo de PE por su organización. http://pe-sw-abc.blogspot.com/2013/01/up-sports-day.html

Reuniones con padres de familia
En respuesta a comentarios recibidos de parte de los padres de familia a través de nuestra encuesta del año pasado, este año tendremos reuniones mas frecuentes entre padres/maestros. En este período, todos los maestros de primaria se reunirán con sus padres de familia para discutir el progreso y logros de su hijo; sugerimos que traiga a la reunión el último reporte de notas, ya que este será la base para la discusión. En LP, se invitará a los padres de familia a lo largo del período. En UP las reuniones comienzan el lunes 21 de enero y los padres ya deberían haber recibido una carta al respecto. Por favor recuerden usar el parqueo de emergencia cuando asistan a sus reuniones.

Asamblea Kinder Frances
Esperamos ver a los padres de familia de Kinder Francés en su asamblea el dia viernes 25 de enero. 

Evaluaciones para nuevo ingreso
No parece que ya hayan pasado 12 meses desde la última vez que evaluamos a los niños que deseaban ingresar a nuestras clases de Prekinder, pero esos niños ya son miembros reconocidos, seguros e interesantes de nuestra comunidad estudiantil. Realmente se han adaptado rápidamente a la vida escolar! Las evaluaciones para nuestras clases de PK para el año escolar 13/14 se llevarán a cabo del sábado 26 de enero al sábado 9 de febrero.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Viernes 25 de enero: Asamblea de Kinder Francés 7.20 a.m. en el PAC
Viernes 1ro de febrero: Asamblea de Kinder Mason 7.20 a.m. en el PAC
Lunes 4 de febrero: Mañana Deportiva de Prepa
Martes 5 de febrero: Mañana Deportiva de Kinder
Miércoles 6 de febrero: Mañana Deportiva de Pre-Kinder
Jueves 7 de febrero: Mañana Deportiva de Primer Grado
Viernes 8 de febrero: Asamblea de Kinder Suárez 7.20 a.m. en el PAC
Viernes 22 de febrero: Asamblea de Pre-Kinder Flores 7.20 a.m. en el PAC
Sábado 23 de febrero: Spring Fair

Upper Primary
Lunes 21 al viernes 31 de enero: Reuniones entre padres/maestros
Miercoles 30 de enero: Asamblea de 3o Hayward, a las 9.10 en el PAC
Miércoles 30 de enero: Asamblea de 5o Molina a las 11.55 en el PAC

Noticias de Secundaria 

Felicitaciones a todos los que tomaron parte en los preparativos del circo OBLIVION que se llevó a cabo anoche y tendrán de nuevo otra presentación hoy vienres. Es fabuloso ver todo el entusiasmo y gozo que crea el evento. Todos nosotros estamos con una deuda enorme con las Madres Enlace que han puesto mucho de su tiempo y esfuerzo en organizar este evento. Muy bien hecho a todo el equipo de la promoción 2014.

Sra. Rebecca Davies
Nos complace darle una cálida bienvenida a la Sra. Rebecca Davies que se está incorporando al personal como profesora de Inglés y Drama. Ella comenzará impartiendo sus clases este lunes reemplazando a la Sra. Jessica Henry-Mariona.

Martes 22 de enero: Reunión de Padres en Sociedad para 7º grado y reunión de Padres y Profesores para 6º a 8º grados.
Tenemos reuniones muy importantes de Padres en Sociedad y de Padres y Profesores el martes. Los padres de 7º grado comenzarán con su reunión a las 5:30 p.m. en el Pequeño Teatro y la reuniones de Padres y Profesores para todos los grados comenzarán a las 6:15 p.m. en el PAC.

Exámenes Mocks de IGCSE y BI
Los exámenes Mocks de IGCSE y BI de 10º y 12º grados dan inicio el miércoles y terminan hasta finales de la semana siguiente. Los estudiantes no necesitan venir a la escuela al menos que si tienen examen y podrán salir después de su último examen del día. Todos tienen sus horarios, así que por favor verifiquen sus horas de los exámenes con ellos.

Los exámenes de 6º, 7º y 8º grados se llevarán a cabo dentro de ocho semanas. ¡Es hora de empezar a pensar acerca de ellos! La Cal de exámenes es una parte importante de nuestro programa.

Fechas de Secundaria para su agenda
Viernes 18 de enero: CIRCO de la Promoción 2014 - p.m. en el Auditorio
Sábado 19 de enero: Día de excursión del Programa Internacional (al Boquerón)
Martes 22 de enero: Reunión de Padres y Profesores de 6º a 8º grados, 5:30 p.m. para los Padres de 7º grado en el Pequeño Teatro y 6:15 p.m. para 6º y 8º grados en el PAC.
Miércoles 23 de enero: Inician los exámenes Mock del BI (para 12º grado)
Jueves 24 de enero: Inician los exámenes Mock de IGCSE (para 10º grado)
Martes 29 de enero: Reunión de Padres y Profesores de 9º y 11º grados
Viernes 14 de febrero: CAPACITACIÓN - vacación para los estudiantes

No comments:

Post a Comment