Friday 25 January 2013

19: Viernes 25 de enero de 2013

Boletín de Primaria

Evaluaciones para nuevo ingreso

No parece que ya hayan pasado 12 meses desde la última vez que evaluamos a los niños que deseaban ingresar a nuestras clases de Prekinder, pero esos niños ya son miembros reconocidos, seguros e interesantes de nuestra comunidad estudiantil. Realmente se han adaptado rápidamente a la vida escolar! Las evaluaciones para nuestras clases de PK para el año escolar 13/14 se llevarán a cabo del sábado 26 de enero al sábado 9 de febrero.

Reuniones con padres de familia
Las reuniones con padres de familia continúan la próxima semana tanto en Lower como en Upper Primary. Por favor traiga con usted el último reporte de notas de su hijo ya que este es la base de la reunión.

Asambleas de UP

Esta semana esperamos dar la bienvenida a los padres de los niños en 3o Hayward (9.10am) y 5o Molina (11.55am) cuando venga a presenciar sus asambleas el día miércoles 30 de enero.

Teletón
El viernes 1 de febrero es el dia de la Teletón y los niños que han comprado su camiseta Teletón pueden usarla con jeans ese dia. Los demás niños deberán vestir su uniforme normal.

Asambleas de LP
Esperamos poder dar la bienvenida a los padres de los niños en Kinder Mason cuando vengan a su asamblea el dia viernes 1 de febrero a las 7.00am.

Recomendamos....

Para los padres de familia que tienen niños en Prepa, 1o y 2o grado y que poseen un iPad, recomendamos bajar el app Collins Big Cat de la tienda iTunes App. Esta es una app muy buena que pueden disfrutar en casa para ayudar a sus hijos a adquirir un mejor vocabulario, leer, crear libros y grabar sus propias narraciones.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Viernes 1ro de febrero: Asamblea de Kinder Mason 7.20 a.m. en el PAC
Lunes 4 de febrero: Mañana Deportiva de Prepa
Martes 5 de febrero: Mañana Deportiva de Kinder
Miércoles 6 de febrero: Mañana Deportiva de Pre-Kinder
Jueves 7 de febrero: Mañana Deportiva de Primer Grado
Viernes 8 de febrero: Asamblea de Kinder Suárez 7.20 a.m. en el PAC
Viernes 22 de febrero: Asamblea de Pre-Kinder Flores 7.20 a.m. en el PAC
Sábado 23 de febrero: Spring Fair

Upper Primary

Lunes 21 a viernes 31 de enero: Reuniones entre padres/maestros
Miércoles 30 de enero: Asamblea de 3o Hayward, a las 9.10 a.m. en el PAC
Miércoles 30 de enero: Asamblea de 5o Molina, a las 11.55 a.m. en el PAC


Noticias de Secundaria
 
Exámenes Mocks IGCSE y IB continúan la próxima semana
Los estudiantes de 10º y 12º grados continúan con sus exámenes Mocks toda la semana próxima. Los estudiantes sólo necesitan venir para su primer examen y se pueden retirar después de su último examen del día.

Reuniones de Padres y Maestros y de Padres en Sociedad
Gracias por asistir a la reunión de Padres en Sociedad de 7º grado y a las reuniones de Padres y Maestros de 6º y 8º grados esta semana. Por favor tomen nota que hay reuniones de Padres y Maestros para 9º y 11º grados este martes 29 de enero. Las reuniones de Padres en Sociedad para los Padres de 11º es a las 5:30 p.m. en el Pequeño Teatro y para los de 9º grado a las 5:30 p.m. en el PAC.

El día Teletón
Gracias a todos los que ayudaron a apoyar nuestra campaña Teletón en acuerdo con la campaña nacional.

Conversando con nosotros

Les pedimos por favor que hablen con nosotros si tiene alguna preocupación acerca de las cuestiones relacionadas a la educación y a los sentimientos que tiene su hijo o hija en la escuela. Queremos saber para que podamos ayudarles.

Fechas de Secundaria para su agenda

Martes 29 de enero: Reunión de Padres y Profesores de 9º y 11º grados, 5:30 p.m.
Jueves 14 de febrero: CAPACITACIÓN - vacación para estudiantes
Viernes 15 de febrero: Vacación por medio trimestre
Lunes 18 de febrero: Vacación por medio trimestre

No comments:

Post a Comment