Friday 22 March 2013

27: Viernes 22 de marzo de 2013

Información:

Favor tomar nota que la cancha de fútbol estará cerrada del 25 de marzo al 7 de abril, por trabajo de mantenimiento.

Fechas para el Año Escolar 13-14: les confirmamos que el primer día de clases del próximo año escolar será jueves 22 de agosto de 2013 y que el último día de clases será el viernes 20 de junio de 2014.


Boletín de Primaria

Vacación de Semana Santa
El colegio cierra el día viernes 22 de marzo en horario normal para el receso de Semana Santa y vuelve a abrir a las 7am del día lunes 8 de abril. Esperamos que todos tengan una vacación muy descansada. Por favor ayude y motive a su hijo a continuar hablando y leyendo tanto en español como en inglés durante estas vacaciones.

Reuniones entre padres y maestros
En la encuesta enviada a los padres de familia el año pasado, algunas personas dijeron que sentían que no habían suficientes oportunidades para que los padres de familia se pudieran reunir con los maestros para discutir el progreso de sus hijos. En respuesta a esto, ahora estamos organizando reuniones entre padres y maestros cada trimestre. Las reuniones se organizarán a nuestro regreso de las vacaciones.

Puntualidad
En el colegio, el registro de los alumnos se toma a las 7.00am. Si sus hijos no están en su clase listos para comenzar el día a esa hora, serán marcados tarde y esto se verá reflejado en sus reportes. Hemos sido indulgentes en LP, especialmente con nuestros alumnos mas jóvenes, pero ahora que todos están acomodados en el colegio y en sus rutinas diarias, por favor asegúrese que su hijo llegue al colegio con suficiente tiempo para llegar a su aula antes de la hora de registro ya que esta es una parte muy importante del día para todos los alumnos.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Lunes 25 de marzo - Viernes 5 de abril: Vacaciones de Semana Santa

Upper Primary
Miércoles 10 de abril: Spelling Bee de UP de 8:50 a 9:55 y de 11:00 a 12:00
Miércoles 24 de abril: Asamblea de 2nd Gilchrist en el PAC. 9:00 am
Miércoles 24 de abril: Asamblea de 4th Quintanilla en el PAC. 11:55 am

Noticias de Secundaria 

En nombre de toda la sección Secundaria, me gustaría desearle a todos un feliz descanso de Primavera o vacaciones de Semana Santa. La escuela vuelve a abrir dentro de dos semanas, el lunes 8 de abril. Mientras tanto esperamos que nuestros alumnos mayores trabajen muy duro durante las próximas vacaciones ya que 9º y 11º grados inician sus exámenes la primera semana que estamos de regreso y los exámenes del BI inician tres semanas después de que regresamos y con los IGCSE un poco después. Este época es un momento ideal para descansar, recuperarse y ver a la familia, pero también para estudiar y prepararse para los exámenes importantes.

Todos esperamos el próximo trimestre las intertribus de voleibol y balonmano y también se acerca el Día de las Carreras profesionales y todos los eventos que rodean la graduación de la promoción 2013. También estamos planeando algunas actuaciones musicales a finales del trimestre para animar a nuestros jóvenes actores y cantantes.

¡Esperamos ver a todos los jóvenes el lunes 8 de abril. Sin embargo, me gustaría añadir unas palabras. Estamos muy conscientes de mantener altos los estándares con respecto al uniforme y en particular esperamos que nuestras jóvenes usen sus faldas con el largo requerido y sus calcetines adecuados. Estaremos reforzando estos casos más estrictamente el próximo trimestre y sé que contamos con su apoyo, por lo que les pedimos por favor jueguen su parte para asegurar que los estudiantes asistan a la escuela vestidos correctamente!

Fechas de Secundaria para su agenda
Lunes 8 de abril: Primer día de regreso al colegio y al tercer trimestre
Jueves 11 de abril: Inician los exámenes de 9º y 11º grados

No comments:

Post a Comment