Monday, 15 July 2013

38: Lunes 15 de julio de 2013

Del Director

Trabajos que se estarán realizando durante el período de vacación
Además de la limpieza intensiva, trabajo en áreas verdes y de mantenimiento que normalmente se hace durante esta época del año, se estarán llevando a cabo varios proyectos de renovación y construcción en los próximos meses. Entre los más importantes están: el cambio de dos aulas por dos laboratorios de ciencias, la renovación de otras dos aulas, aulas para ensayos de música, ambos laboratorios de ICT, el que se encuentra en la Jubilee Library, así como el que está en el LRC; también dará inicio la primera fase de nuestro plan maestro, la cual incluirá un área de usos múltiples (para nuestros programas de baile y drama, así como para otros usos), espacio para aulas temporales y un área diseñada especialmente para la preparación y servicio de comida para nuestra cafetería.

La Tienda Escolar actual está siendo remodelada para proporcionar espacio para las oficinas de nuestros orientadores, por lo que habrá arreglos especiales mientras no esté lista. Les agradeceremos tomar nota de la ubicación y horarios de servicio de la Tienda Escolar durante el período de vacación.

El colegio revisa su filosofía y objetivos regularmente a través de este cuestionario, y es por ello que solicitamos a nuestra comunidad que disponga de unos veinte minutos, para darnos sus opiniones sobre cuáles son los aspectos en que la ABC debe concentrarse para preparar a nuestros estudiantes para el Siglo 21.

De antemano muchas gracias y aprovecho la oportunidad para desearle a toda la comunidad una vacación muy tranquila y segura.

Noticias de Primaria

¡Por favor lean!
La 'Jubilee library' estará abierta de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. todos los días martes de junio y julio. Por favor traigan a sus hijos para que puedan prestar libros y así continuar reforzando sus hábitos de léctura durante las vacaciones. 

Los siguientes sitios web tienen algunas buenas recomendaciones de acuerdo a las edades de sus hijos:





Fin del año escolar 2012-2013
El año escolar ha terminado y tanto los niños como el personal docente tendrán un merecido descanso. Como es costumbre, ha sido un año muy agitado. Si tienen tiempo les recomendamos se sienten con sus hijos a visitar los blogs de nuestro sitio web para recordar los eventos más relevantes.

Esperamos que 5o grado tenga la mejor transición hacia la sección de Secundaria y esperamos que nos visiten con frecuencia. A los profesores que se retiran del colegio les deseamos buena suerte en la próxima etapa de sus vidas y esperamos que ellos también se mantengan en contacto. 

Deseamos que nuestros padres de familia disfruten de la compañía de sus hijos durante estas semanas; tomen un momento para hablarles no sólo en español sino también en inglés, para que no olviden con facilidad lo aprendido durante este año.

Les deseamos a todos unas buenas vacaciones.

Inicio del año escolar 2013-2014
Esperamos que todos vengan bien descansados, relajados y listos para otro año escolar el jueves 22 de agosto, a las 7:00 a.m. para el inicio del año escolar. 

Noticias de Secundaria 

Tuvimos un fin de trimestre muy ocupado y gracias a todos los padres que se unieron a nosotros para las Asambleas de Premios. Estos son eventos emocionantes sobre todo cuando los estudiantes no saben aún cómo lo han hecho y es agradable ver su emoción en los premios que reciben. Sin embargo, es muy importante para nosotros que demuestren respeto completo cuando se mencionan los nombres de los estudiantes y se entregan los premios.

En el último día yo les recordé a todos los estudiantes de la necesidad de asegurarse que pasen algún tiempo durante las vacaciones de verano, reflexionando sobre sus éxitos y áreas de actuar de este año y luego hacer algo sobre las áreas donde deben mejorar durante las vacaciones.

En general estamos contentos con este último año escolar y todos nuestros éxitos como lo destacamos en las Asambleas de Premios. Estamos orgullosos de todos nuestros estudiantes y esperando lograr aún más el año próximo. Volvemos a la escuela el jueves 22 de agosto y esperamos ver a todos nuestros estudiantes para entonces.