Friday 7 February 2014

21: Viernes 7 de febrero de 2014

Boletín de Primaria


Arreglos para retirarse del colegio
Por favor avise al maestro de clase de su hijo por medio del HCB o por correo si su hijo se va a retirar del colegio con alguien mas al final del dia escolar.

Taller de Lectura para padres de familia de UP
La próxima semana, los maestros de Upper Primary dirigirán talleres para padres, con el objetivo de ayudarles a ayudar a sus hijos en casa. La lectura es una parte muy importante de nuestro currículo y algo en lo que hacemos mucho énfasis en el colegio, sin importar la edad de los alumnos. Por favor asista al taller que le corresponde para saber como ayudar a su hijo a desarrollar el amor por los libros y la lectura. Consulte las fechas que se detallan mas abajo.

Talleres de Lectura y Matemáticas para padres de familia de Primer Grado
El día jueves 13 de febrero nuestros maestros de 1º grado dirigirán un taller para los padres de familia de sus alumnos, el cual les proporcionará conocimiento, ideas y consejos acerca de como ayudar y apoyar a sus hijos con estas áreas básicas del currículo, cuando están lejos del colegio.

Día de Evaluaciones para PK
Nuestro segundo día de evaluación para alumnos de nuevo ingreso a Pre Kinder en agosto 2014, será el sábado 8 de febrero. Por favor contacte a Estefanía Chacón si usted necesita mas información al respecto. 

Fechas para su agenda

Lower Primary 
Lunes 10 a viernes 14 de febrero: Semana de la seguridad en internet
Jueves 13 de febrero: Taller de Lectura y Matemática para 1er grado - 7:10 - 8:00 a. m. ABC LT
Viernes 14 de febrero: Asamblea de Kínder Francés - 7:20 a. m. PAC
Jueves 20 de febrero: Capacitación para profesores, no hay clases
Viernes 21 y lunes 24 de febrero: Vacación de medio trimestre, no hay clases
Viernes 28: Asamblea de música

Upper Primary
Viernes 7 - sábado 8 febrero: Campamento de 2o grado, en las instalaciones de la ABC
Miércoles 19 de febrero: Asamblea de Español de 3o, a las 9.10 en el PAC
Miércoles 19 de febrero: Asamblea de Español de 4o, a las 11.55 en el PAC
Jueves 20 de febrero: Dia de Capacitacion, No hay clases
Viernes 21 - lunes 24 de febrero: Vacación de Medio Trimestre, no hay clases

Noticias de Secundaria 

Seguridad en línea
El Internet ofrece posibilidades ilimitadas para el aprendizaje, desarrollando sus habilidades para resolver problemas y para el entretenimiento. Hacemos uso de ella constantemente en la escuela como parte de nuestro programa, pero tenemos estrictos controles en la escuela para proteger a nuestros alumnos y les enseñamos acerca de los peligros que tiene el internet. La semana que viene otra vez nos vamos a enfocar sobre este tema y les pedimos que se unan a nosotros. Por favor hablen con sus hijos acerca de su configuración de privacidad en las redes sociales, por favor, traten de protegerlos de que a su edad no tengan acceso a material inapropiado u ofensivo en línea.

Liderazgo
En nuestra Asamblea de 6º a 8º grados le hicimos hincapié a la importancia del liderazgo en la escuela. Todos los estudiantes juegan un papel de liderazgo en sus vidas en la escuela y son responsables de ayudar mutuamente a tomar decisiones inteligentes. En la escuela vamos a usar nuestros valores de liderazgo para ayudar a mejorar nuestros esfuerzos de reciclaje y esperamos que también ustedes hablen con su hijo o hija acerca de sus responsabilidades de liderazgo. Muchos de nuestros alumnos mayores han estado hoy en una conferencia sobre liderazgo y continuará mañana con la ESEN (Escuela Superior de Economía y Negocios).

Los exámenes de 9º y 11º comienzan esta próxima semana
Todos los estudiantes tienen acceso a sus horarios y deben asegurarse de que estén en la escuela por lo menos 15 minutos antes de su primer examen del día. Se pueden retirar de la escuela después de su último examen del día, pero no se pueden ir de la escuela entre cualquiera de los exámenes el mismo día. Los estudiantes siempre están bienvenidos a estudiar en la escuela durante cualquier período que no tienen exámenes. Por favor ayuden a su hijo o hija a motivarlos para que tengan un repaso sensible en casa y asegurense de que tengan una buena noche y un desayuno sano antes de venir a un examen.

Fechas importantes de Secundaria para su Agenda
Viernes 7 de febrero: Conferencia de Liderazgo
Sábado 8 de febrero: Conferencia de Liderazgo
Lunes 10 de febrero: Inician los exámenes de Cal para 9º y 11º grados. Semana de la Seguridad en el internet 
Jueves 20 de febrero: CAPACITACIÓN para profesores - no hay clases para los estudiantes
Viernes 21 de febrero: Vacación de medio trimestre
Lunes 24 de febrero: Vacación de medio trimestre
Miércoles 26 de febrero: Reunión de Padres en Sociedad y entrega de Reportes para 12º grado 5.30 p. m. PAC
Jueves 27 de febrero: Reunión Informativa sobre los BI (Bachillerato Internacional) y de Padres y Profesores de 10º grado, 5.30 p.m. PAC

No comments:

Post a Comment