Friday 14 February 2014

22: Viernes 14 de febrero de 2014


Boletín de Primaria

Día de capacitación para maestros – 20 de febrero - Mindset
Aun cuando los alumnos no tienen que asistir al colegio el jueves 20 de febrero, sus maestros estarán trabajando muy fuerte durante este día de capacitación. Los maestros y las asistentes de la sección de primaria estarán desarrollando su conocimiento sobre las estrategias para ayudar a los alumnos de nuestro colegio a desarrollar un esquema mental de crecimiento en sus lecciones. Una mentalidad de crecimiento es creer que a través del trabajo arduo, esfuerzo, adaptación, persistencia y aprender de los errores ¡podemos ser más inteligentes! Si nuestros niños, maestros y padres de familia creen en esto, tenemos la receta para un aprendizaje óptimo.

IPC
Estas han sido unas semanas muy ocupadas en la sección de primaria, particularmente en nuestras lecciones de IPC. Durante las últimas dos semanas hemos tenido paseos a lugares de interés, los padres de 1º grade en las aulas ayudando con el aprendizaje de los alumnos, los alumnos de 4º grado vestidos como personajes de mitos y leyendas de alrededor del mundo, un show de modas de los padres de familia de 3º grado, los alumnos de 5º grado hicieron unas maquetas maravillosas para su unidad acerca de los asentamientos, que pueden observarse en la biblioteca, y los alumnos de 2º grado relacionaron exitosamente su noche de campamento del fin de semana pasado con su unidad sobre el Chocolate. Por favor tómese el tiempo, durante el fin de semana, de revisar nuestros blogs de grado y hable con sus hijos acerca de su aprendizaje. Se sentirán muy impresionados con su conocimiento
y entusiasmo.

Talleres de Lectura
Agradecemos a todos los padres de familia que apartaron el tiempo en sus ocupadas agendas para asistir a nuestros talleres de lectura de esta semana. Espero que los hayan encontrado útiles.

Talleres para padres organizados por nuestros maestros especialistas
En el próximo período le pediremos a nuestros especialistas que dirijan los talleres para padres para que ustedes puedan conocer la importancia que estas materias tienen en la educación integral del alumno. Escucharán acerca de los diferentes currículos utilizados, nuestras expectativas y sobre la manera en que se enseña PE, Arte, ICT y Música en Primaria.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Jueves 20 de febrero: Capacitación para profesores, no hay clases
Viernes 21 y lunes 24 de febrero: Vacación de medio trimestre, no hay clases
Viernes 28: Asamblea de música

Upper Primary
Miércoles 19 de febrero: Asamblea de Español de 3o, a las 9.10 en el PAC
Miércoles 19 de febrero: Asamblea de Español de 4o, a las 11.55 en el PAC
Jueves 20 de febrero: Dia de Capacitacion, No hay clases
Viernes 21 - lunes 24 de febrero: Vacación de Medio Trimestre, no hay clases

Noticias de Secundaria

Nuestros estudiantes estan participando en el evento anual este fin de semana del “Mathrelay y Mathcounts”. Tenemos una fuerte tradición en estos eventos y esperamos continuar con esta tradición. Una vez más muchas gracias a todos los involucrados en estas preparaciones incluyendo el personal, padres y por supuesto los mismos estudiantes que son los importantes.

CAPACITACIÓN el jueves
Por favor tomen nota que la escuela estará cerrada a partir del jueves hasta el próximo martes por vacación de Medio Trimestre. El jueves tenemos un día de Capacitación para el profesorado, donde estaremos discutiendo varios temas que tienen que ver con promover el aprendizaje en la escuela.

Formulario para 8º grado con las Opciones de IGCSE
Por favor todos los padres deben tomar nota que la fecha de entrega de este formulario es la proxima semana. Es bien importante que esto los discutan y que totalmente lo consideren de acuerdo al interés del estudiante

Fechas importantes de Secundaria para su Agenda
Jueves 20 de febrero: CAPACITACIÓN para profesores - no hay clases para los estudiantes
Viernes 21 de febrero: Vacación de medio trimestre
Lunes 24 de febrero: Vacación de medio trimestre
Miércoles 26 de febrero: Reunión de Padres en Sociedad y entrega de Reportes para 12º grado 5.30 p. m. PAC
Jueves 27 de febrero: Reunión Informativa sobre los BI (Bachillerato Internacional) y de Padres y Profesores de 10º grado, 5.30 p.m. PAC

No comments:

Post a Comment