Friday 21 March 2014

27: Viernes 21 de marzo de 2014

Boletín de Primaria

Considerado
Estamos muy orgullosos de Alessandra Casanovas, quien ha adoptado muy en serio los valores del nuestro colegio. Alessandra se cortó el cabello muy corto y lo donó para ayudar a los pacientes que están recibiendo tratamiento contra el cáncer. Ahora se ve igual de linda que siempre! Alessandra recibió a Rocky en una de nuestras asambleas, como reconocimiento a su preocupación por los demás. Aquí tenemos una breve nota de su mama:

La semana pasada Alessandra donó, por segunda vez, su cabello para los pacientes en tratamiento contra el cáncer. Tenía 5 años cuando decidió donar su cabello la primera vez; en esa ocasión demostró a sus orgullosos padres su paciencia y compasión y mantuvo su promesa durante un año. Cuando su cabello estuvo suficientemente largo para poder hacer una peluca, se hizo fabuloso corte de pelo.

Este año, luego de que su abuelo muriera de cáncer, su donación tiene un significado especial.

Ahora su cabello corto es un maravilloso recordatorio que un acto desinteresado puede tener un gran impacto. Por favor tómese un minuto para compartir este acto de amor con otros.

Las donaciones se pueden hacer a través de:

Ayúdame a vivir
Eduardo Matheu (90 Grados) 
edumatheu90@gmail.com
Fundación Edificando Vidas

Swimming Galas
Los padres de familia asistieron a nuestras lecciones de natación de Pre kinder esta semana, donde disfrutaron de la oportunidad de ver como sus hijos aprenden a sentirse cómodos en el agua y a nadar durante sus lecciones en el colegio. Los Swimming Gala de todos los demás grados de primaria se llevarán a cabo en las próximas semanas, por favor revise las fechas que se encuentran a continuación.

Asambleas
La próxima semana daremos la bienvenida a los padres de familia que tienen niños en 3o Padilla, 5o Brenes y PK Carbajal cuando asistan a sus asambleas. Nuevamente, favor revise las fechas que se encuentran a continuación. Por favor recuerde que cuando asisten a asambleas o a cualquier otro evento durante horas de clase, los padres de familia deben estacionarse en el parqueo de emergencia.

Fechas para su agenda

Lower Primary 
Lunes 24 de marzo: Swimming Gala de Prepa - 11:00 a. m. - PAC
Martes 25 de marzo: Swimming Gala de Kínder - 11:00 a. m. - Piscina de LP
Viernes 28 de marzo: Asamble de Pre Kínder Carbajal - 7:20 a. m. - PAC
Lunes 7 de abril: Swimming Gala de 1er. grado - 11:00 a. m. - Piscina grande
Lunes 14 - viernes 25 de abril: Vacación de Semana Santa

Upper Primary
Miércoles 26 de marzo: Asamblea de 3o Padilla - 9.00am - PAC
Miércoles 26 de marzo: Asamblea de 5o Brenes - 12.00md - PAC
Martes 8 de abril: Swimming Gala de 2o grado, 10:00-11:30 a.m.
Miércoles 9 de abril: Swimming Gala de 3er grado, 10:00-11:30 a.m.
Jueves 10 de abril: Swimming Gala de 4o grado, 10:00-11:30 a.m.
Viernes 11 de abril: Swimming Gala de 5o grado, 10:00-11:30 a.m.
Lunes 14 al viernes 25 de abril: Vacación de Semana Santa

Noticias de Secundaria 

Exposición del Bachillerato Internacional de Arte
Felicitaciones a la Promoción de 2014 que tiene su trabajo en exhibición en el PAC. El evento fue inaugurado por Mr Hobson el martes y es un buen testimonio del talento de estas jóvenes artistas. ¡Muy bien hecho para todas ellas! 

Bienvenidos a casa a los estudiantes que participaron en el ‘Mathcounts’ que vinieron de México y los de ‘HACIA Democracy’ de Panamá esta semana. Ambos viajes tuvieron éxito y todo el personal que los acompañó expresaron el orgullo que sintieron por la manera que los estudiantes se desempeñaron y se comportaron. 

¡Es bien agradable saber que el ROC está en acción!

Reportes de la Cal 2 
Estos Reportes se estarán entregando en el transcurso de la próxima semana. Los alumnos de 11° grado se las llevaron hoy y los de 9° grado el miércoles. Los Reportes de 6° y 7° grados se les entregaran el próximo jueves en la reunion de Padres en Sociedad y los de 8° grado se enviaran a casa con los alumnos el mismo jueves. Esperamos que todos los padres de 6° y 7° grados puedan acompañarnos a asistir a la reunion de Padres en Sociedad el jueves 27 de marzo a las 6 p.m. en el PAC.

Internet
El internet es un recurso maravilloso, pero por favor recuerden de revisar el uso que su hijo o hija esta haciendo de él. Hay algunas áreas del internet que los jóvenes no deben exponerse a…..

Fechas importantes de Secundaria para su Agenda
Viernes 21 de marzo: Entrega de Reportes para 11° grados - los estudiantes se los llevarán a casa (por favor enviar la copia firmada este lunes)
Sábado 22 de marzo: Carnaval de Verano de la Asociación de Padres - (Summer Carnival) para toda la comunidad de la ABC
Miércoles 26 de marzo: Entrega de Reportes para 9° grado - los estudiantes se los llevarán a casa (por favor enviar la copia firmada el jueves)
Jueves 27 de marzo: comienza la toma de fotos para los alumnos de Secundaria/Entrega de Reportes para 8° grado-los estudiantes se los llevarán a casa (por favor enviar la copia firmada el viernes) 
Jueves 27 de marzo: Reunión de Padres en Sociedad y entrega de reportes para 6° y 7° grados, a las 6 p. m. en el PAC

No comments:

Post a Comment