Friday 4 April 2014

29: Viernes 4 de abril de 2014

Boletín de Primaria

Nos vemos en la Piscina Grande para los Swimming Gala de 1o Grado y de UP
Los swimming gala para los alumnos de 1o a 5o grado tendrán lugar la próxima semana en la piscina grande. El swimming gala de 1o grado inicia a las 11:30am. Todos los swimming galas de UP comenzarán a las 11.00am y se espera que duren entre una hora y una hora y media. Los alumnos se pueden ir a casa después del evento.

Paseo de 4o Grado
4o grado visitará el Estadio Las Delicias el lunes para conocer al equipo de football de Santa Tecla. Pasarán la mañana aprendiendo acerca de tácticas, trabajo en equipo y disciplina. También tendrán la oportunidad de hacer algunas prácticas y jugarán un partido corto. Los niños también entrevistarán a los jugadores para conocer mas acerca de su vida como jugadores profesionales. Una gran oportunidad para que los niños se involucren en un aprendizaje de primera mano, como parte de nuestra unidad la Copa del Mundo.

Prepa visita la Federación Nacional de Football
El próximo martes y miércoles, los niños de prepa aprenderán acerca del trabajo que realiza la Federación Salvadoreña de Football, que es la institución a cargo de organizar las actividades footbolísticas en El Salvador. Los niños también aprenderán acerca de nuestra Selección Nacional de Football y tendrán la oportunidad de jugar en su cancha. Los alumnos han mostrado gran interés acerca de las diferentes actividades que hemos preparado durante nuestra Unidad Copa Mundial y estamos ansiosos de disfrutar una mañana en la Federación.

Asamblea 2o Quijano
Estamos ansiosos de recibir a los padres de familia de 2o Quijano para su asamblea del próximo miércoles a las 9.00am. Por favor recuerden utilizar el parqueo de emergencia.

El cabello de los niños
La vacación de dos semanas es el momento perfecto para que los niños se corten el cabello para poder cumplir con los requisitos del colegio. Fuera de la cara, arriba del cuello y arriba de las orejas. Gracias.

Camisetas de la Copa Mundial ABC el viernes por favor
El viernes 11 de abril los niños de primaria deberán vestir la camiseta de football que diseñaron en el colegio y que usaron hoy para la Copa del Mundo. Los niños trabajaron duro en sus camisetas y nos gustaría otra oportunidad para admirarlas.

Fechas para su agenda

Lower Primary 
4 de abril: Pijamada de 1er grado
Lunes 7 de abril: Swimming Gala de 1er. grado - 11:30 a. m. - Piscina grande
Martes 8 de abril: Paseo a la Federación de Futbol - Prepa Cáceres y Prepa Monks
Miércoles 9 de abril - Paseo a la Federación de Futbol - Prepa Pashley y Prepa Burrows
Lunes 14 - viernes 25 de abril: Vacación de Semana Santa

Upper Primary
Martes 8 de abril: Swimming Gala de 2o grado, 11:00 - 12:30 a.m.
Miércoles 9 de abril: Swimming Gala de 3er grado, 11:00 - 12:30 a.m.
Miércoles 9 de abril: Asamblea de 2o Quijano, 9.00am en el PAC
Jueves 10 de abril: Swimming Gala de 4o grado, 11:00 - 12:30 a.m.
Viernes 11 de abril: Swimming Gala de 5o grado, 11:00 - 12:30 a.m.
Lunes 14 al viernes 25 de abril: Vacación de Semana Santa
Miércoles 30 de abril: Asamblea de 4o Avilés, 11.55pm en el PAC


Noticias de Secundaria 

Felicitaciones a….
Sebastián Díaz Bazán, Camila Salaverria, Javier Andres Carranza y el apoyo de Sabrina Escobar:
nuestro equipo que participó en el Debate de la ESEN y ganaron el Certamen de Debate Intercolegial ESEN.

Nuestro nadadores: que tomaron parte en el equipo representando a la ABC ganaron la competencia Estudiantil Departamental de La Libertad.

Nuestros equipos de U18 masculino y U18 femenino de fútbol, ambos equipos terminaron dentro de los primeros lugares en ell torneo de las Ligas Bilingües de Fútbol y los varones juegan la final esta tarde.

La exhibición Bicultural de Arte y la producción Musical es mañana sábado en el Teatro Presidente, a las 6 p. m. Ustedes están cordialmente invitados a presenciar el musical y el arte que han trabajado durante el Festival.

¡El uniforme y el pelo!
Permítanos recordarle a toda nuestra comunidad que tomamos prioridad en la apariencia de nuestros alumnos y les pedimos que ustedes se aseguren que su hijo o hija esté dentro de nuestras expectativas del colegio con su uniforme y su cabello. Si su hijo necesita un corte de cabello, por favor haganlo antes de esperar que nosotros le llamemos la atención. ¡Muchas gracias!

El Proyecto de Historia de 8° grado, se llevará a cabo esta próxima semana y esperamos ver sus ideas y presentaciones. Más detalles se encuentran en el Blog de 8° grado.

La expedición del Programa Internacional (Plata), se llevará a cabo este fin de semana con un grupo de la Promoción 2015, junto con tres miembros del personal. ¡Buena suerte a todos ellos!

Fechas importantes de Secundaria para su Agenda
Viernes 4 de abril: Liga Bilingue U18, la final de fútbol en la escuela
Sábado 5 de abril: Exhibición de Arte, foyer del Teatro Presidente
Sábado 5 de abril: Expedición del Programa Internacional (Plata)
Lunes 7 - miércoles 9 de abril: proyecto de Historia para 8° grado
Viernes 11 de abril: Último día del segundo trimestre
Lunes 28 de abril: De regreso a clases, primer día del tercer trimestre
Miércoles 30 de abril: Ultimo dia de clases para la Promoción 2014
Jueves 1o de mayo: Vacación nacional - Día del Trabajo
Lunes 5 de mayo: Comienzan los exámenes del Bachillerato Internacional

No comments:

Post a Comment