Friday 30 May 2014

35: Viernes 30 de mayo de 2014

Del Director

Acreditación de la ABC
Esta semana tuvimos la visita de los miembros acreditadores del Consejo de Colegios Internacionales (CIS) para evaluar a la ABC en la etapa de los cinco años. El equipo estuvo integrado por el Sr. Alan Scott (Oficial Acreditador Regional del CIS, cuya oficina se encuentra en Canadá) y la Sra. Kerry Tyler-Pascoe (Directora del Colegio Británico en Quito), quienes se reunieron con profesores, personal administrativo, estudiantes, y con la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia y de la ABC.

Ellos tuvieron la oportunidad de ingresar a las aulas y observar la enseñanza y el aprendizaje, así como de ver a todo el colegio en acción. Esperamos recibir su informe en aproximadamente cuatro semanas.

Boletín de Primaria

Transición a Secundaria
Pareciera que agosto esta muy lejos pero en el colegio, las secciones de Primaria y Secundaria ya estamos trabajando juntos en la transición que los alumnos de 5º grado enfrentarán muy pronto. Haremos todo lo que sea necesario para asegurarnos que este sea un cambio emocionante y sin mayores eventualidades tanto para ellos como para ustedes.

Los alumnos de 5º grado irán a Secundaria el jueves 5 y viernes 6 de junio para conocer a algunos de los maestros con los que trabajarán el próximo año y para tener una idea de como es un día en Secundaria. También queremos tener la oportunidad de reunirnos con ustedes, sus padres, para facilitarles información importante que los preparará mejor para este cambio.

Les agradeceremos su asistencia a una breve reunión el próximo jueves 5 de junio a las 6.00 p.m. en el PAC. Aquí ustedes conocerán a Mr Keslake- Director de la Sección Secundaria, a Ms Lucy Burns, Head of Year (Orientadora) de sus hijos para el próximo año académico y a Mrs Natalia Sol, Sub Directora Pastoral, así como a Miss Ale Novoa, nuestra psicóloga de 6º grado quien es también parte de su equipo de apoyo el próximo año.

Días de la Familia en UP
En las últimas semanas hemos tenido unos picnics y desayunos familiares encantadores, con los que nuestros alumnos mas pequeños han celebrado el Día de la Familia con sus padres.

La próxima semana nuestros alumnos de UP tendrán la oportunidad de pasar tiempo de calidad con sus padres. Por favor revise las fechas y los horarios que aparecen a continuación.

Moving Up
El viernes 6 de junio es un día muy emocionante para todos los alumnos de primaria, ya que ese día tienen la oportunidad de pasar un tiempo con los maestros que serán responsables de su educación y cuidado durante el próximo año escolar. Tendremos algunos maestros nuevos en agosto, por lo que no será posible que todas las clases conozcan a sus nuevos maestros, pero nos aseguraremos de que los niños visiten sus nuevas aulas y los maestros les hablarán de lo que pueden esperar el próximo año.

Mañana de Trabajo en Equipo - UK trip de 5o grado
Otro año está llegando a su fin y los estudiantes que participan en el Viaje al Reino Unido 2014 se preparan para esta emocionante experiencia. Este año el viaje tendrá lugar del 24 de junio al 12 de julio.

Antes de llegar en Inglaterra, el viaje comienza aquí. Los estudiantes han estado asistiendo a sesiones de Grupo de Estudio dirigidas por uno de los maestros del equipo. El principal objetivo de estas jornadas es crear en los estudiantes una conciencia y comprensión de lo que verán y experimentarán en Inglaterra. Los niños han aprendido sobre la Torre de Londres, han tomado un tour virtual de los diferentes museos que visitarán, han aprendido sobre la Ciudad de York y York Minster.

El 7 de junio los estudiantes y maestros participarán en una emocionante mañana de Trabajo en Equipo. Esta es una oportunidad para que los niños y maestros se familiaricen entre ellos antes del viaje. La mañana dará a los estudiantes participantes la oportunidad de tomar parte en una serie de actividades diseñadas para promover el trabajo en equipo.

Esperamos con ansias nuestras mañana en el colegio y nuestro viaje al Reino Unido.

Fechas para su agenda

Lower Primary 
Sábado 31 de mayo: Reunión de Transición para padres de 1o Grado PAC 9.00am
Viernes 6 de junio: Moving up day
Jueves 12 de junio: Talent show de Lower Primary - solo para niños - 8:00am - PAC
Viernes 13 de junio: Reportes se envían a casa
Viernes 20 de junio: Último de clases, los ninos se retiran a las 11.00am

Upper Primary
Lunes 2 de junio: Dia de la Familia de 3o
Martes 3 de junio: Dia de la Familia de 4o
Miércoles 4 de junio: Dia de la Familia de 5o 
Jueves 5 de junio: Dia de la Familia de 2o
Jueves 5 de junio: Transición de 5o Grado
Viernes 6 de junio: Transición de 5o Grado
Viernes 6 de junio: UP moving up day
Miercoles 11 de junio: Show de talentos de 2o y 3o, en el PAC a las 10:00am
Miércoles 11 de junio: Show de talentos de 4o y 5o, en el PAC a las 12:00am
Viernes 13 de junio: Entrega de Reporte de Notas CAL3
Martes 17 de junio: Dia del Padre, NO HAY CLASES
Miércoles 18 de junio: Asamblea de Premiación de CAL3 para 2o Grado, 7am en el PAC
Miércoles 18 de junio: Asamblea de Premiación de CAL3 para 3o Grado, 10am en el PAC
Miércoles 18 de junio: Asamblea de Premiación de CAL3 para 4o Grado, 12md en el PAC
Jueves 19 de junio: Graduación y Ceremonia de Premiación de 5o grado, 9:30am en el PAC
Jueves 19 de junio: Fiesta de Clase 2021
Viernes 20 de junio: Ultimo dia de Clase, los niños se retiran a las 11.30am

Noticias de Secundaria 

Esta es una época muy ocupada del año, por lo que les pedimos que por favor revisen el blog y el calendario correspondiente a cada grado, para asegurar que estén actualizados con las actividades y eventos

La obra musical Joseph
Por favor asistan y apoyen la obra musical ‘Joseph’, la cual se llevará a cabo el lunes y martes de esta semana que viene. El equipo ha trabajado arduamente y estamos seguros que el show estará fabuloso. Las entradas todavía estan a la venta en las oficinas de Secundaria y Primaria.

Felicidades a Lucía Palomo y Lizanne Arias por ser las ganadoras de la mejor película en la ceremonia de entrega de Premios de Videos Digitales de la ABC, la semana pasada. 

Los exámenes de IGCSE para 10o terminan el próximo miércoles y tiene un programa a seguir aquí en la escuela el jueves por la mañana.

Fechas importantes de Secundaria para su Agenda
Lunes 2 y martes 3 de junio: Joseph Presentación musical de Broadway, 7 p. m. en el PAC
Miércoles 4 de junio: último examen de IGCSE para 10° grado; Ceremonia de Anillos de la Promoción 2014-12° grado
Jueves 5 de junio: Reunión para padres de 5° grado, 6 p.m. PAC
Jueves 12 de junio: Asamblea de Premios para 9° grado; Ceremonia de Graduación de la Promoción 2014-12° grado
Viernes 13 de junio: Modelo de la Naciones Unidas (MUN) en la ABC; entrega de notas para 9° grado
Lunes 16 de junio: 9° grado comienza con su Experiencia de Trabajo
Miércoles 18 de junio: Asamblea de Premios para 6° grado; 
Jueves 19 de junio: Asamblea de Premios para 7° y 8° grados
Viernes 20 de junio: Asamblea de Premios para 11° grado; Entrega de reportes para 6°, 7°, 8° y 11° grados y último día de clases del año escolar, a las 12 m.d.

No comments:

Post a Comment