Friday 29 August 2014

3: Viernes 29 de agosto de 2014

Del Director



Ya que hemos terminado nuestra primera semana completa, es tiempo de reflexionar sobre nuestras aspiraciones para este año y de ver cuáles son las mejores formas en asegurar que las cumplamos. Sé que ustedes en casa tendrán deseos y expectativas para sus hijos durante este año, así como nosotros también tenemos grandes expectativas para ellos. En todo nuestro quehacer buscamos ser firmes, amistosos, justos, enfocados y esperando que el aprendizaje apropiado de nuestros estudiantes sea el centro de todo lo que hacemos. Al respecto, nosotros como modelos a seguir somos todos muy importantes, tanto en la escuela como en casa. En el colegio trabajamos muy duro para asegurar que los alumnos aprendan de buenos modelos a seguir y también solicitamos a nuestra comunidad que cumplan este aspecto. Incluso cuando estamos en la fila esperando ingresar a la escuela, siendo paciente, esperando su turno y manejando con precaución y prudencia. Esperamos que no ingrese a la fila de forma inapropiada, que no acelere, ni utilice su celular mientras conduce. También les pedimos que usen su cinturón de seguridad y que insistan en que sus hijos también lo hagan. 

Con el propósito de ayudar a promover nuestros valores, ayudar a que todos nosotros comprendamos como ser mejores modelos a seguir y utilizar nuestros valores para educar a nuestros niños, le hemos pedido al Dr. Neil Hawkes que nos visite el próximo mes. Él se estará reuniendo con el personal docente y estudiantes; y además estará capacitando a los maestros en nuestro Día de Capacitación. También dará una conferencia a todos los padres el día martes 16 de septiembre a las 6:30 pm, tal como está publicado en el poster de arriba. Se proporcionará interpretación al español a las personas que lo soliciten y esperamos que el PAC esté lleno de padres de la ABC deseosos de escuchar sobre formas de cómo asegurar que nuestros niños crezcan respetándose a sí mismos y al mundo que los rodea. 

Noticias de Primaria

Todas las clases tiene ya asignada su Madre Enlace y su primera reunión tendrá lugar el próximo martes a las 7.00am. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la rutina del colegio, su Madre Enlace puede ser una fuente informal de ayuda y guía. Ellas se van a presentar en los Back to School Nights. Por favor confirme si en su clase hay niños nuevos y hágalos sentir bienvenidos y parte de la comunidad.

El “back to school night” es una noche muy importante, donde usted tiene la oportunidad de conocer al nuevo maestro de su hijo y conocer sus rutinas y requerimientos. Posteriormente tendremos un pequeño refrigerio en la Jubilee Library.

El equipo de Español de Primaria está preparando una serie de eventos para el mes de septiembre, con ocasión del mes cívico. Espero que sus hijos les cuenten lo que han estado haciendo aunque talvez ustedes tengan que preguntarles de vez en cuando.

Les deseo una maravillosa semana. Con mis mejores deseos.

Sharon Short - Jefe de Primaria

Fechas para su agenda

Lower Primary 
Lunes 1 de septiembre: Back to School Night de PreKinder y Kinder 6.00-7.00 pm en el PAC y luego al aula de su hijo
Miércoles 3 de septiembre: Back to School Night de Prepa y Primer Grado 6.00-7.00 pm en el PAC y luego al aula de su hijo
Viernes 5 de septiembre: 7.20-8.20 Asamblea de Español de LP
Lunes 15 de septiembre: Dia de la Independencia
Martes 16 de septiembre: Dia de capacitación de maestros
Viernes 19 de septiembre: McLay Fun Run. Todos los alumnos deben venir en su uniforme de PE.

Upper Primary
Semana del 1 de septiembre: Inicio de extracurriculares
Martes 9 de septiembre: Back to School Night de 2o y 3o Grado 6.00-7.00 pm en el PAC y luego al aula de su hijo
Miércoles 10 de septiembre: Back to School Night de 4o y 5o Grado 6.00-7.00 pm en el PAC y luego al aula de su hijo
Lunes 15 de septiembre: Dia de la Independencia, no hay clases
Martes 16 de septiembre: Dia de capacitacion, no hay clases
Viernes 19 de septiembre: McLay Fun Run. Todos los alumnos deben venir en su uniforme de PE.

Noticias de Secundaria

La primera semana completa de clases terminó hoy viernes con los dos últimos períodos de lecciones especialmente por los tutores. Durante este tiempo los estudiantes exploraron su estilo de aprendizaje, repasaron sus logros del año escolar pasado y fijaron metas para el primer trimestre.

Por favor platiquen con su hijo o hija de lo que descubrieron sobre su estilo de aprendizaje y lo que pueden hacer en la escuela y en casa, para mejorar su rendimiento.

A continuación les incluimos unos Sitios Web útiles sobre el tema de los estilos de aprendizaje (y otra información muy útil):

www.brainboxx.co.uk
www.educationplanner.org


By three methods we may learn wisdom: First, by reflection, which is noblest; Second, by imitation, which is easiest; and third by experience, which is the bitterest.- Confucius”


Viaje a Nueva York de los alumnos de Economía y Gestión & negocios de 11o y 12o grado
La fecha límite de pago es este lunes (1o de septiembre) para aquellos interesados en asistir. El viaje está abierto para todos los estudiantes de IB en 11o y 12o grado que cursan las materias de Economía y Gestión & negocios. Si se perdieron la reunión informativa del jueves y tienen alguna consulta por favor escriban a andrewmurgatroyd@abc-net.edu.sv. Este viaje es muy prometedor. 

Nuevo personal de la Sección de Secundaria
Es un placer presentarles el resto de los nuevos profesores que se unieron a la Sección de Secundaria en agosto de 2014:


Tim Brogan
Tim Brogan ha vivido y trabajado en muchos países alrededor del mundo incluyendo Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Estados Unidos y Colombia. Él estará enseñando matemáticas y también es un tutor de grupo. Él desea involucrarse en todos los aspectos de la vida escolar y por supuesto estar más fluido en español. Tim goza de todos los deportes y apoya a la Liga de Campeones de esta temporada - Chelsea! Practica el fútbol y tenis. También le encanta la música y toca la guitarra y el piano.



Natalie Gowman
Soy profesora de Biología y Ciencias. Mis experiencias anteriores incluyen la enseñanza en escuelas bilingües y de educación media en Gales, Reino Unido y una escuela internacional en Italia. He sido tutora de grupo en las etapas de 6º a 8º y de 9º y este año tendré a 10º grado. Estoy muy ansiosa de desarrollar mi experiencia como docente en la Academia Británica Cuscatleca.

Me emocionada explorar El Salvador, incluyendo muchas de las playas, ruinas y todo lo que tiene para ofrecer. Espero poder aprender español 'rápido' y aprender a surfear. Estoy disfrutando y abrumada por la cálida bienvenida que hemos recibido de todos dentro y fuera de la escuela.

Gill Gregory
Soy Gregory Gill y estoy enseñando Historia e Inglés en la ABC. He estado enseñando durante más de veinte años en una amplia gama de las escuelas alrededor de Gran Bretaña y más recientemente en Bahréin. Con los años he enseñado numerosas materias tales como Historia, Gobierno y Política, la Educación Religiosa y PSHE.

Me encanta mi aula, la interacción con los alumnos y compartir mi pasión por aprender. Para mí no hay ninguna vocación mejor que educar a las generaciones futuras. Estoy emocionada de estar aquí en El Salvador y estoy ansiosa por explorar esta parte del mundo.

Actividades Extracurriculares
La primera sesión de actividades extracurriculares y deportivas dan inicio este lunes 1o de septiembre. Estoy muy satisfecho con la variedad de actividades que estamos ofreciendo, proporcionados por maestros y estudiantes y espero que los demás estudiantes tomen la oportunidad para ampliar sus intereses individuales y sus talentos. Todos nuestros alumnos de Secundaria están informados de las actividades que se ofrecerán, por lo que se les ha pedido presentarse en el Auditorio el lunes 1º de septiembre durante el almuerzo (11:33 - 12:10) para inscribirse en las que les interese.

Visita CIS
La ABC será el anfitrión de la visita de CIS el martes, 2 de septiembre de 2:00 a 3.00 p.m. Treinta universidades de los Estados Unidos estarán representadas. Los padres son invitados a apoyar este evento.

Por favor comuníquese con el señor Eric Quijano para confirmar su asistencia o para hacer cualquier consulta sobre el evento.

ericquijano@abc-net.edu.sv


























Stephen Spicer - Jefe de Secundaria

Fechas para su agenda
Martes 2 de septiembre: Visita de universidades CIS, 2:00 p. m. a 3:00 p. m. en el Auditorio
Martes 30 de septiembre: Reunión de ‘Conoce Tu Escuela’, para 6º grado, 5:30 en el PAC
Jueves 2 de octubre: Reunión de ‘Conoce Tu Escuela’, para 11º y 12ºgrados, 5:30 en el PAC
Monday 6th October: Reunión de ‘Conoce Tu Escuela’, para 7º y 8º grados, 5:30 en el PAC
Miércoles 8 de octubre: Reunión de ‘Conoce Tu Escuela’, para 9º y 10º grados, 5:30 en el PAC

No comments:

Post a Comment