Friday 19 December 2014

18: Viernes 19 de diciembre de 2014

Del Director

Al final de un emocionante trimestre deseo comenzar por desear a cada miembro de nuestra comunidad unas Felices Fiestas de Navidad. Hoy nos retiramos para tomar tres semanas de vacación y esperamos verlos a todos de nuevo en enero. Sus hijos deberán llevar a casa su copia del “ABC Yearly” para que disfruten de algunos recuerdos del año escolar pasado.

Durante la última semana el colegio ha recibido la donación de cientos de cajas de zapatos, con las cuales estaremos compartiendo un poco de alegría navideña. Estas irán a orfanatos, guarderías y a otros proyectos comunitarios con los que la escuela trabaja y apoya.

Sé que muchos de ustedes han estado en la escuela esta semana, compartiendo con nosotros eventos fantásticos. Los shows de Lower Primary estuvieron estupendos y fue maravilloso ver, tanto la seguridad de sus hijos pequeños como el apoyo de la comunidad para ayudarlos a ser lo mejor que pueden ser. ¡El show Navideño de anoche, dirigido por Dee Leong y el Departamento de Presentaciones Artísticas fue un asombroso evento, y si se lo perdieron, asegúrense de asistir el próximo año!

¡Ya se encuentran fotos de nuestros estudiantes del Cuadro de Honor en nuestros blogs de grado; por lo que los invito a verlas!

No puedo terminar mi última nota sin darle las gracias a muchos de ustedes por su ayuda y apoyo durante este trimestre. Ha sido un privilegio increíble trabajar con tantas personas cariñosas y maravillosas, quienes están determinadas a contribuir con su parte para ayudar a construir y apoyar nuestra comunidad ABC. Gracias y disfruten la vacación con sus hijos, la Época Navideña es para disfrutarla en familia. A mí me gusta decir: “en la Época Navideña todos los caminos conducen a casa”; disfruten y celebren en familia.

Noticias de Primaria

Estimados padres de familia y encargados,

Los espectáculos de Navidad de Lower Primary fueron un rotundo éxito y esperamos que todos los hayan disfrutado. Los niños y el personal trabajaron mucho preparándolos. Las fotos estarán disponibles en los blogs muy pronto.

Espero que también todos hayan podido asistir al show de Navidad de todo el colegio el dia jueves. Fue una noche fantástica. Nuevamente vimos a muchas personas dedicadas que han puesto muchas horas de práctica para organizar este evento.

Este es nuestro último día de colegio. Agradezco en nombre del personal por los generosos regalos que han enviado para demostrar su agradecimiento por todo lo que el personal hace por sus hijos. Sé lo mucho que significa para los maestros que ustedes reconozcan su ardua labor.

Espero que todos ustedes tengan una muy feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo. Trate de mantener el nivel de Inglés de su hijo durante el tiempo que permanezcamos fuera del colegio. Ms Corry siempre tiene libros disponibles si usted necesita un regalo de Navidad de último minuto o algo para leer con su hijo durante las vacaciones.

Nuestro primer día de regreso es el 12 de enero. Por favor, asegúrese de que todos se encuentren bien descansados y listos para el próximo período. Esperamos verlos a todos nuevamente ese día.

Nuevamente, les deseo una maravillosa Navidad.

Fechas para su agenda

Lower Primary 
Diciembre
Viernes 19: último día de clases - NO HABRÁ SALÓN DE JUEGOS
Pre-Kínder y Kínder serán recogidos en las bancas blancas
Los niños de Pre-Kínder y Kínder que tienen hermanos mayores en Prepa y Primero, esperaran con sus hermanos mayores.
Enero 2015
Lunes 12 - Primer día de clases
Jueves 22 - Noche informativa para padres
Sábado 24 - Mañana deportiva de LP
Febrero 2015
Sábado 28 - Spring Fair de Primari

Upper Primary
Diciembre
Viernes 19: Ultimo dia de clases

Noticias de Secundaria

Hemos tenido un trimestre muy ocupado. Los estudiantes han estado trabajando duro desde el inicio del año escolar, a raíz de unos excelentes resultados de exámenes IGCSE y BI. También estamos contentos por los excelentes resultados de la PAES logrados por los estudiantes de nuestro 12º grado. Nuestros estudiantes de 10º y 12º grados han estado trabajando muy duro en mira de los próximos exámenes y actualmente se preparan para los exámenes simulacros (Mocks) importantes a finales de enero. Los estudiantes de 12º grado también han estado trabajando duro en sus aplicaciones para las Universidades y progresando - muchos han recibido ofertas de las mejores universidades del mundo. ¡Bien hecho!

Ha sido un placer para mí de participar en las recientes asambleas de reconocimientos de CAL 1 y he disfrutado mucho felicitar a todos los estudiantes que han sido premiados con los méritos ABC de 'Cuadro de Honor’ y de 'ROC'. Ha habido muchos logros académicos hasta el momento este año.

Este trimestre también he visto un gran número de logros deportivos, celebraciones, días temáticos, viajes y obras de caridad. Por citar sólo algunos de estos: los estudiantes han viajado a Europa para aprender más sobre la Segunda Guerra Mundial y la realidad de las atrocidades que ocurrieron durante el Holocausto; se ayudó a muchas comunidades locales y organizaciones de caridad aquí en El Salvador; y se asistió con proyectos de conservación de la naturaleza. En este trimestre también se vio el primer Día del Orgullo ABC, que resultó ser un éxito enorme. Estos sólo se hicieron posible gracias al apoyo continuo del personal, estudiantes y ustedes padres de familia de la ABC.

También quiero dar las gracias a nuestros ‘Head Students’ actuales: Andrés Carranza y Sabrina Escobar que están llegando al final de su tiempo como ‘Head Students’. Felicitaciones a nuestros nuevos ‘Head Students’: Sabrina y Alberto que fueron elegidos esta semana. Fue una decisión difícil y Felicidades a todos los demás estudiantes que fueron nominados.


Finalmente, ha sido muy grato ver cómo nuestros nuevos estudiantes de Secundaria se han adaptado y qué tan rápido se han convertido en una valiosa parte de la comunidad de la ABC.

Espero que tengan unas vacaciones muy tranquilas, descansadas y agradables. 

¡Feliz Navidad y un Prospero año Nuevo!

Stephen Spicer
Jefe de Secundaria

"Y entonces el ‘Grinch’ pensó en algo que no lo había hecho antes! ¿Qué es Navidad?, pensó, no viene de un almacén. ¡Qué pasa si Navidad... tal vez... significa algo más!” 
-Dr. Seuss, ¡cómo el ‘Grinch’ robó la Navidad!

Calendario de Secundaria para su Agenda
Viernes, 19 de diciembre: Ultimo dia de clases, 12.00 p.m. será la hora de salida para los estudiantes.
Lunes, 12 de enero de 2015: De regreso a clases
Jueves, 15 de enero: Disco para alumnos de 6º-8º grados, 6.00 p.m. a 9.00 p.m.

No comments:

Post a Comment