Friday 15 May 2015

34: Viernes 15 de mayo de 2015

Del Director

Quiero comenzar dando las gracias, primeramente a todos los que respondieron a nuestra solicitud de traer frijoles, arroz, leche en polvo o sobres de sopas para las recientes víctimas del fuerte oleaje que golpeó el área costera a principios de este mes. Siempre es maravilloso ver a los jóvenes con el entusiasmo de poder hacer algo bueno en el mundo y ayudar a aquellos que han sufrido una desgracia. También deseo darle las gracias a las Madres Enlace por su grandioso trabajo al haber horneado pasteles para ayudar a que la comunidad británica contribuya con fondos para obras benéficas, las cuales están siendo apoyadas por la Embajada Británica en San Salvador. La Feria Gastronómica se llevará a cabo mañana en el la gran plaza del centro comercial Galerías, desde las 10:00 a.m. a las 3:00 p.m. donde se venderán los alimentos para recaudar fondos para los proyectos comunitarios locales.

La próxima semana muchos de nuestros estudiantes estarán realizando exámenes, pero la Promoción del 2015 estará llegando al final de sus exámenes del Diploma del BI; por lo que ahora estamos a la espera de su graduación. Esta se llevará a cabo el jueves 11 de junio y esperamos que los estudiantes de 8º grado (Promoción del 2019), 10º grado (Promoción del 2017) y 11º grado (Promoción del 2016) puedan representar al colegio en este evento.

Sé que los ensayos para Grease van muy bien y que muchos de ustedes esperan ver el show en la penúltima semana de este trimestre. 

Finalmente quiero felicitar al equipo de atletismo por su éxito en los Juegos Estudiantiles de la semana pasada. Pueden ver una foto de algunos de los ganadores de medallas en nuestro blog Newsblog.

Noticias de Primaria

Concierto de Música Latina
Agradecemos a todos los padres de familia y familiares que apoyaron a sus hijos anoche en el Concierto de Música Latina. Los coros de Lower y Upper Primary demostraron cuánto han progresado este año. Hubo una buena audiencia y esta fue una velada muy agradable. Un agradecimiento especial a Luis Díaz (Maestro de Música de Upper Primary) por coordinar su primer evento importante en el ABC y al demás personal de la ABC por su invaluable apoyo.

IPC
Nuestro Entry Point para la unidad Fuerza - "Empuja y tira" comenzó esta mañana con una gran variedad de actividades que se realizaron en todas las instalaciones del colegio. Por favor busque fotos y videos en el blog de la clase de su hijo.

VENTA de Libros!
Tenemos una gran cantidad de libros a la venta en la oficina de Lower Primary. Deysi López tiene algunos de estos libros a la vista y le invitamos a considerar la compra de excelente material de lectura para las vacaciones de verano. "Cuanto más usted lee, mas cosas sabrá. Cuanto más aprende, a mas lugares llegará". — Dr. Seuss, "Puedo Leer Con Los Ojos Cerrados!"

Campamento de Verano 
El Campamento de Verano está tomando forma y estaremos ofreciendo una variedad de actividades adecuadas para niños de 3 a 11 años de edad. Habrá algunas clases académicas disponibles para enfocarse en áreas específicas del plan de estudios que pueden reforzar el aprendizaje para algunos niños.

Fechas para su agenda

Lower Primary 
Lunes 18 de mayo: Paseo a LA GRANJITA EDUCATIVA - Kínder Francés
Martes 19 de mayo: Paseo a LA GRANJITA EDUCATIVA - Kínder Quintanilla
Miércoles 20 de mayo: Paseo a LA GRANJITA EDUCATIVA - Kínder Rampone
Jueves 21 de mayo: Paseo a LA GRANJITA EDUCATIVA - Kínder Suárez
Viernes 5 de junio: Moving up day
Viernes 5 de junio: Finalizan clases extracurriculares
Viernes 12 de junio: Entrega de reportes
Miércoles 17 de junio: Día del padre - no hay clases
Viernes 19 de junio: Último día de clases

Upper Primary
Miercoles 27 de mayo: Coro de primaria va al Festival Internacional de México
Jueves 4 y 5 de Junio: 5o grado “Moving up day”
Viernes 5 de junio: Finalizan clases extracurriculares
Lunes 15 de junio: Ceremonia de premiación de 2o grado
Martes 16 de junio: Ceremonia de premiación de 3o y 4o
Miércoles 17 de junio: Dia del padre, no hay clase
Jueves 18 de junio: 5o grado “Moving on assembly”
Jueves 18 de junio: Fiesta de 5o grado
Jueves 18 de junio: Escuela para padres de 5o grado: Información sobre Drogas
Viernes 19 de junio: Ultimo dia de clase

Noticias de Secundaria

Premios Digitales ABC – miércoles, 27 de mayo
Los premios de Video Digital (DVA) de la ABC se llevan a cabo al final de cada año escolar. La ocasión es un evento de gala, cuya finalidad es destacar y celebrar la excelencia en la producción de videos de los estudiantes.

El ‘DVA’ de este año es prometedor para ser el mejor, con más categorías que nunca y lleno de emoción y organización anticipada, ya que hacemos cuenta regresiva de los días hasta el 27 de mayo.

Este año tenemos 9 categorías principales, algunas de las cuales contienen hasta 5 subcategorías basadas en experiencia y nivel de grado. Hay un total de 89 nominados de ambas secciones Primaria y Secundaria. Este es un número asombroso y refleja el alto nivel de interés en los estudiantes de la ABC que invierten en la producción de video y el ‘DVA’. Su trabajo ha sido publicado en las listas de reproducción, tanto en ‘Youtube’ y usando ‘Google Drive’, para que la comunidad de la ABC vea y vote.

Los videos son promovidos cada mañana a través de pequeñas categoría mezcladas durante anuncios en Vista así como en carteles, que han sido colocados en lugares clave alrededor de la escuela.

La votación comenzó el 10 de mayo y terminó hoy (15 de mayo). Durante este tiempo entraron cientos de votos, ya que estudiantes y miembros del personal los enviaron por medio de ‘Google’.

Esperamos darles más información pronto, con más detalles y fotos de este evento emocionante de toda la escuela.

El Aprendiz - semana comenzando el lunes, 8 de junio
Poco después de sus exámenes internos, los estudiantes de 9º grado van a su Experiencia de Trabajo, 'El Aprendiz' como nos referimos aquí en la ABC. La escuela está ocupada preparando esto y los alumnos están entusiasmados con la oportunidad de ganar experiencia del lugar de trabajo. La Experiencia de trabajo ofrece muchos beneficios y oportunidades. Para los estudiantes, la experiencia de trabajo se refiere a dar a los estudiantes una comprensión y experiencia de la vida laboral. Les dará la oportunidad de conocer de primera mano experiencia típica de condiciones de trabajo. La Experiencia de trabajo les ayuda a los estudiantes para averiguar sobre sus propias habilidades y ver los vínculos entre los cursos que están estudiando y las habilidades que necesitan en el futuro. La Experiencia de trabajo también da los estudiantes responsabilidad; ser puntuales, independientes y útil a los demás.

Para los empleadores, la experiencia de trabajo puede proporcionar la oportunidad de ayudar a los estudiantes a desarrollar una visión de habilidades y actitudes requeridas por el negocio y para elevar su conciencia en las oportunidades de las carrera dentro de la organización visitada.

Saludos cordiales,

Stephen Spicer
Jefe de Secundaria

Agenda del Calendario de Secundaria
Viernes, 15 de mayo - Recital de música de Primavera
Miércoles, 20 de mayo: Excursión de alumnos de 9º grado con opción ‘Business Studies’ a la planta de la Coca Cola
Jueves, 21 de mayo: Dan inicio los exámenes (internos) de 9º grado
Miércoles 27 de mayo: Premios de Video Digital (DVA) (ver arriba)
Viernes 29 de mayo: Evento solidario de 8º grado
Miércoles, 3 de junio: Ceremonia de Anillos – Promoción 2015
Viernes, 5 de junio: Recepción por el Director
Lunes, 8 de junio: Experiencia de Trabajo para 9º grado (ver arriba)
Jueves 11 de junio: Ceremonia de Graduación – Promoción 2015
Viernes 12 y sábado 13 de junio: Producción Musical - Vaselina
Sábado 13 a jueves 18 de junio: Viaje de Medio Ambiente a Costa Rica
Martes, 16 de junio: Asambleas de Reconocimiento para 6º y 7º grados y Día de picnic familiar para 6º grado
Miércoles, 17 de junio: Asueto Nacional - Día del Padre
Jueves 18 de junio: Asambleas de Reconocimiento para 8º, 9º y 10º grados
Viernes, 19 de junio: Asamblea de Reconocimiento para 11º grado. Entrega de Reporte de Cal 3 a los alumnos de 6º, 7º, 8º, 9º y 11º grados. Último día de clases

No comments:

Post a Comment