Friday, 19 June 2015

39: Viernes 19 de junio de 2015

Del Director

Al finalizar de este año quiero poner la mirada en el próximo año escolar y felicitar a la Promoción 2015 por todos sus logros. Tenemos estudiantes que van a estudiar en universidades prestigiosas alrededor del mundo con becas excelentes. En este enlace podrán encontrar más información sobre la Promoción 2015 ABC news blog.

Sé que algunos estudiantes van a asistir al curso de verano ABC, que ofrece excelentes oportunidades para mejorar las habilidades de matemáticas e inglés, así como deportes y actividades divertidas, aunque hay otros que estarán de viaje. Desde ya esperamos verlos de regreso a todos en agosto, cuando el colegio abra sus puertas el jueves 20.

Personalmente quiero agradecer a los padres de familia, exabrits y alumnos antiguos que conocí durante el proceso de graduación y le desearon lo mejor al colegio. Siento que estamos juntos en una comunidad con una comprensión clara de nuestros valores y prioridades. ¡Los veo en agosto!

Noticias de Primaria

Estimados padres de familia y encargados,

No puedo creer que mi primer año en la ABC está a punto de terminar. Ha sido maravilloso. Qué magnífico grupo de dedicados maestros, y que niños tan fabulosos. He tenido un año muy gratificante. Espero que ustedes sientan lo mismo.

Esta semana se entregaron los reconocimientos a los alumnos de Upper Primary. Se reconoció el alto rendimiento y el mejor esfuerzo, así como los ROCs de honor. Como se mencionó en las asambleas, sentimos que todos contribuimos al éxito de los individuos y debemos sentirnos orgullosos. La última asamblea fue la asamblea de transición para los alumnos de 5º grado, donde celebramos sus logros, compartimos algunos recuerdos y les deseamos lo mejor en secundaria. Son un grupo precioso y estoy segura que tendrán éxito en su nueva etapa escolar.

En nuestras asambleas nos despedimos de los estudiantes que se están trasladando a otras locaciones. También estamos tristes de perder a Ms Carolina Vásquez y a Mr Will Fastiggi de 1er grado quienes se trasladan a diferentes lugares. Ms Vásquez a los Estados Unidos y Mr Fastiggi a Brasil. Estamos agradecidos por todo lo que han dado al colegio y les deseamos lo mejor en sus nuevos puestos.

Hemos emitido invitaciones específicas al curso de verano para aquellos estudiantes que podrían aprovechar un poco de práctica extra durante las vacaciones. Aunque por supuesto todos son bienvenidos. Por favor asegúrese de que sus hijos lean un par de veces a la semana tanto en español como en inglés, que tengan acceso a algunas actividades en línea, que vean películas en inglés etc. Estos dos meses son un período de tiempo bastante largo para los estudiantes y les puede tomar algunas semanas para retomar el ritmo si los niños no han hecho nada durante las vacaciones. Se trata de equilibrio. ¡Un poco de trabajo y mucha diversión!

La biblioteca de primaria o Jubilee Library estará abierta por el tiempo que dure el curso de verano. Por favor asegúrese de devolver todos los libros ya que de lo contrario se les cobrará el costo completo del libro en agosto.

Nuestras actividades extra curriculares comenzarán el primer lunes después de que regresemos. La lista de actividades que se ofrecerá será publicada pronto, y se les pide que se inscriban durante las vacaciones para asegurarnos que todo esté organizado para ese primer lunes.

Sigo recordándole a todas las personas... por favor asegúrese de sujetarse el cabello. Cuando hablo con los niños y niñas sigo viendo a las niñas con su pelo suelto. El cabello debe sujetarse firmemente. Todos los zapatos deben poder ajustarse, con velcro, una hebilla o cintas. No queremos zapatos de meter en el colegio. Simplemente no son seguros. Si los zapatos de su hijo tienen cintas, debe poder amarrarselos. No es buen uso del tiempo del maestro tener que amarrar 20 pares de cintas.

Gracias a todo el personal y a los padres de familia por su esfuerzo y apoyo durante este año. Agradezco los regalos y muestras de aprecio recibidas por el personal y mi persona. Son ustedes muy amables y generosos. Espero trabajar con todos ustedes nuevamente en agosto. Tengan un maravilloso descanso.

Atentamente, 

Sharon Short

Fechas para su agenda

Lower Primary 
Viernes 19 de junio: Último día de clases
Jueves 20 de agosto: Primer día de clases
Lunes 24 de agosto: Clases extra-curriculares comienzan

Upper Primary
Viernes 19 de junio: Último día de clases
Jueves 20 de agosto: Primer día de clases
Lunes 24 de agosto: Clases extra-curriculares comienzan

Noticias de Secundaria

¡Es difícil creer que este es ya el final de año escolar! El tiempo ha pasado tan rápido y tantas cosas se han logrado este año. Reunirnos todos para reconocer y celebrar el logro es una parte importante de vivir y trabajar en la comunidad de la ABC.

Felicitaciones nuevamente a todos los estudiantes que recibieron premios en las diversas Ceremonias de Reconocimientos que se han celebrado esta semana. Sin embargo, no se trata sólo de premios, hay muchas maneras y veces este año académico donde cada estudiante ha brillado y hecho algo de lo que debemos estar orgullosos. Colectivamente, dentro y fuera de las aulas, los logros de todos los estudiantes de la Sección de Secundaria han hecho que este año académico 2014/2015 haya sido realmente fantástico.

Lamentablemente al final de este año escolar le decimos adiós a un número de personal de la Sección de Secundaria:
  • Ms Rebecca Baker, profesora de Matemáticas
  • Mr Edward Dafnis, Orientador de 12o grado
  • Mr Andrew Hennigan, professor de Química
  • Mr Kenneth Horrocks, professor de Biología
  • Ms Carla James, Jefe de Geografía
  • Mr Craig Kilkie, professor de Matemáticas
  • Mr Stuart Gray, Coordinador del BI
Les deseamos todo lo mejor para el futuro y quisiera darles las gracias por todo lo que han hecho aquí en la Academia Británica Cuscatleca. Todos nosotros los extrañaremos y sé que van a ser personas productivas en las nuevas escuelas donde van. Buena suerte a todos.

También tenemos algunos estudiantes que se retiran al final de este año académico. Estos estudiantes fueron reconocidos por los Orientadores en las Ceremonias de Reconocimientos de esta semana. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas escuelas y esperamos que guarden con cariño sus momentos en la ABC.

Por último, me gustaría agradecerle a ustedes, los padres, por toda su ayuda, apoyo e interés durante este año. Hemos tenido un año muy ocupado y exitoso, y como equipo en la educación de sus hijos merecen muchos de estos créditos. En nombre de todo el personal de la Sección Secundaria, me gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles a ustedes y sus familias unas vacaciones seguras, felices y de descanso.

Todo lo mejor,

Stephen Spicer
Jefe de Secundaria 

Agenda del Calendario de Secundaria
Viernes, 19 de junio: Entrega de Reporte de Cal 3 a todos los alumnos de la Sección de Secundaria. Último día de clases
Jueves, 20 de agosto: Primer día de clases

No comments:

Post a Comment