Monday 23 April 2012

30: Lunes 23 de abril de 2012



Del Director

Luego de realizar diversas investigaciones sobre el problema evidenciado la semana pasada con el proceso de pre-registro en línea, nos complace informarles que todo se debió a una prueba que se salió de control; no es ningún virus ni contiene material dañino. Un fallo del sistema hizo que éste cayera en un ciclo sistematizado sin fin el cual ocasionó el envío desmedido de correos electrónicos hasta que se puso un alto de manera manual.

El día de mañana, martes 24 de abril, estarán recibiendo un nuevo correo con las instrucciones para realizar el proceso de pre-registro en línea. Por favor tomen nota que al finalizar el proceso, recibirán su confirmación a más tardar 24 horas tras realizar el proceso.



Esta Semana en Primaria

Show de Talento de Upper Primary

El registro para las Audiciones del Show de Talento de Upper Primary se abrió el miércoles pasado. Los estudiantes interesados en participar en el Show de Talentos de este año deben registrarse con el Sr Santamaría. La fecha límite de inscripción es el día miércoles 25 de abril. Por favor ingrese al siguiente enlace para mayor información sobre las Audiciones y Lineamientos:


Fechas para su agenda

Lower Primary
Jueves 26 de abril: Día del Libro de LP
Viernes 27 de abril: Asamblea de Español de Kinder Tenorio, 7:20am en el PAC

Upper Primary
Miércoles 25 de abril: Asamblea de Español como segunda lengua, 9:50am en el PAC
Miércoles 25 de abril: Asamblea de Español de 4º Molina, 12:00pm en el PAC
Jueves 26 de abril: Día del Libro de UP
Sábado 28 de abril: Summer Carnival de la Asociación de Padres, campus de la ABC

Esta Semana en Secundaria

Show de Baile Irlandés -  este próximo jueves 26 de abril a las 6:00pm, es la noche irlandesa. Nuestros fabulosos bailarines irlandeses, músicos y el coro han preparado un entretenimiento para ustedes. Vengan a ver las actuaciones de alumnos y profesores. La entrada es solo con la boleta – los boletos son gratuitos e incluyen una gaseosa y galleta. Por favor, obtengan sus entradas donde Roxana Hall o Marielos Soto. Último día para las entradas: el martes 24 de abril.

La próxima semana estaremos celebrando la semana de la tierra y motivar a nuestros estudiantes a pensar en formas de vida más sostenible.  Por favor tomen nota que los Reportes se enviaran a casa la próxima semana para 6-8 grados y hay una reunión para todos los Padres de 11º grado el jueves cuando también se emitirán los Reportes. Esperamos que todos los padres de 11º grado puedan asistir.

Fechas para su agenda
Viernes 20 de abril: Exposición de Arte del BI
Martes 24 de abril: Los Reportes de la Cal de Exámenes de 6º, 7º y 8º grados se enviarán a casa
Miércoles 25 de abril: Día de las Carreras Profesionales para 11º grado
Jueves 26 de abril: Reunión para Padres de 11º grado, 6 p.m. en el PAC

No comments:

Post a Comment