Monday 28 May 2012

35: Lunes 28 de mayo de 2012



Del Director

Vacuna contra la Infuenza
Como parte de la campaña de vacunación que el Ministerio de Salud y Seguro Social está realizando, este miércoles y jueves un grupo de trabajadores de la Salud del Seguro Social estará vacunando a nuestros estudiantes de 7 a 18 años de edad contra la Influenza Pandémica H1N1.

Si están de acuerdo en que su hijo o hija sea vacunado contra este virus, les agradeceré completar y devolver el  formulario de autorización, a mas tardar hoy.

іUltima oportunidad para matricular para el próximo año!
Casi todos los padres de familia han completado el proceso de Pre-Registro en línea – іGRACIAS! Tenemos un grupo pequeño que ya lo realizó, pero aún no ha completado el Proceso de Registro en la escuela. La mayoría de padres de este grupo tienen un pequeño saldo pendiente en caja que tienen que cancelar para poder continuar con el Proceso de Matrícula para el próximo año escolar.
Por favor tomen nota que las oficinas administrativas estarán abiertas hasta mañana martes, para que puedan completar dicha matrícula.  



Boletín de Primaria

En el último mes



Audiciones Talent Show de UP


Paseos de PE de 1o y 2o Grado al Polideportivo (12P2ME2Q2MO)

Paseos de PE de 3o y 4o Grado al Polvorín (34)


Visita del equipo Salvadoreño de Softball – 3o Grado


Día de la Familia en LP (PKCARPKGPKCATKQKS)

Esta semana


Días de la Familia en UP
Esta semana es el turno de los niños de UP para invitar a sus padres a venir al colegio para celebrar el Dia de la Familia. Abajo se han indicado las fechas para cada grado. Esperamos verlos a todos.

Niños del Siglo 21 / 21st Century Boys
El miércoles 30 de mayo en el Seminar Room de la Jubilee Library (de 7:00-8:00a.m.), Mr Fastiggi estará compartiendo una charla para los padres de familia de varones que están en este momento cursando Prepa. El título de la charla es 21st Century Boys (Niños del Siglo 21) y su contenido es de gran relevancia para los padres de familia que tienen hijos varones, ya que es en esta edad en que, en el colegio, notamos que los niños comienzan a experimentar con la imposición e incumplimiento de reglas, negocian y ponen a prueba la amistad y los límites.

Mr Fastiggi ha estado interesado en este tema y este año ha dirigido este INSET para padres de familia y maestros y ha comenzado un plan de monitoreo que involucra a alumnos de 11o grado junto con algunos de nuestros alumnos mas jóvenes. El será maestro de Primer Grado el próximo año.

Concierto de Música Latino Americana
Nuestro concierto anual de Música Latino Americana se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de mayo. Este es un evento maravilloso que incluye a alumnos de música tocando al lado de una banda profesional. El concierto comienza a las 6.30pm en el PAC y habrá una pista de baile para aquellos que encuentran difícil solo sentarse a escuchar! Las entradas están a la venta en todas las oficinas del colegio a un costo de $2.

Moving up day
El viernes 1 de junio, todos los niños de primaria se “Moverán” a las clases, y conocerán a los maestros (de ser posible) con los que estarán el próximo año. Este es un dia muy emocionante para nuestros alumnos y se que es algo que están esperando. Los alumnos de 5º grado pasarán el dia jueves y viernes de la próxima semana en Secundaria; conociendo a sus maestros, asistiendo a clases y a charlas y familiarizándose con sus aulas.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Miércoles 30 de mayo: Charla "Niños del Siglo 21", Seminar Room de la Jubillee Library 7:00-8:00a.m.

Lunes 4 de junio: Pre-Kinder Catani y Pre-Kinder Guadrón Slideshow en el Mini Teatro, 7:00pm.
Martes 5 de junio: Pre-Kinder Carbajal y Pre-Kinder Cleaver Slideshow en el Mini Teatro, 7:00pm.
Viernes 15 de junio: Último día de clases


Upper Primary
Jueves 31 - Viernes 1o de junio: Inducción de 5o Grado a Secundaria
Jueves 31 de mayo: Reunión Padres de 5º grado, Inducción a Secundaria 6 p.m. en el PAC
Viernes 1o de junio: Moving UP Day
Viernes 8 de junio: Ultimo dia de Clases Extracurriculares
Lunes 11 de junio: Fiesta de 4o y 5o Grado, en el PAC a las 5.30pm
Martes 12 de junio: Show de Talento de 2o y 3o, en el PAC, a las 10.00am
Martes 12 de junio: Show de Talento de 4o y 5o, en el PAC, a las 12.00m
Miércoles 13 de junio: Ceremonia de Premiación de 2o Grado, en el PAC, a las 7.30am
Miércoles 13 de junio: Ceremonia de Premiación de 3o Grado, en el PAC, a las 9.00am
Miércoles 13 de junio: Ceremonia de Premiación de 4o Grado, en el PAC, a las 12.00m
Jueves 14 de junio: Ultimo dia de Team Spots
Jueves 14 de junio: Graduación y ceremonia de Premiación de 5o Grado, en el PAC, a las 7.20am
Viernes 15 de junio: Último día de clases

Noticias de Secundaria  

Esta tarde regresa un número de alumnos de 9º y 11º grados, quienes terminan su última expedición para el Programa Internacional que es un Programa de Liderazgo para Jóvenes que promueve el colegio (http://www.intaward.org/).  Tenemos estudiantes a punto de completar los premios Bronce y Plata. Además tuvimos una mañana con estudiantes de 10º grado para discutir algunas de las cuestiones que deben tener en cuenta para el Diploma de BI que van a comenzar en agosto de 2012. También llevamos a cabo una Asamblea de Reconocimientos breve a las 9:30 a.m. También ahora nos reuniremos con los Padres de 12º grado en la reunión de Padres en Sociedad, para discutir diversos temas relacionados a seguir más adelante de la escuela y hacer entrega del último Reporte.  Estamos muy orgullosos de la calidad de los videos que han realizado los estudiantes en la escuela y el martes tenemos nuestro evento de Entrega de Premios de Videos Digitales en el PAC. Si a ustedes les gustaría venir y ver a los ganadores, así como algunos resbalones, pueden obtener su tiquete de entrada gratis disponible en las oficinas de Secundaria. También tenemos nuestros Días de Iniciación para 5º grado, el jueves y el viernes. Nuestros estudiantes de 12º grado han completado sus exámenes BI, pero algunos de nuestros estudiantes de 10º grado continúan con sus exámenes de IGCSE la próxima semana.

Fechas para su Agenda
Viernes 25 de mayo: Viaje del Programa Internacional, para los premios Plata y Bronce
Lunes 28 de mayo: Asamblea de Reconocimientos para 10º grado, 9:30 a.m. PAC
Lunes 28 de mayo: Reunión de Padres en Sociedad para 12º grado y entrega de Reportes de Cal 3, a las 6 p.m. PAC
Martes 29 de mayo: Entrega de Premios de Videos Digitales, a las 6 p.m. PAC
Jueves 31 de mayo - viernes 1º o lunes 4 de junio - 10º grado Pre-Servicio Social visitas cortas a instituciones
Jueves 31 de mayo-viernes 1º de junio: Días de Iniciación para 5º grado en la sección
de Secundaria
Jueves 31 de mayo: Reunión de Padres de 5º grado, a las 6 p.m. en el PAC
Jueves 14 de junio: Ceremonia de Graduación de 12º grado – 5 p.m. en el Auditorio
Lunes 11 a viernes 15 de junio: Experiencia de Trabajo para 9º grado

No comments:

Post a Comment