Monday 11 February 2013

21: Viernes 8 de febrero de 2013

Del Director

¡Felicidades a los equipos de la ABC!

Café con el Director y el Presidente de la Junta Directiva
Hacemos una cordial invitación a esta reunión, a realizarse el día viernes 22 de febrero de 7:10 a 8:00a.m. Con el propósito de hacer los arreglos necesarios y no desperdiciar recursos, les agradeceremos confirmar su asistencia, a más tardar el martes 19, en este enlace.

Boletín de Primaria

Semana de la Seguridad en Internet
Con la ayuda de Mr Fastiggi, el consejo estudiantil de primaria ha hecho un video recordando a los niños acerca de la seguridad en línea. El video esta ya publicado en el blog del grado de su hijo. Por favor tómese el tiempo de sentarse y verlo con su hijo y discutir los temas que pudieran surgir.

Sports Days de Lower Primary
Esta semana los niños se divirtieron mucho demostrándonos sus habilidades talentos. Agradecemos mucho al personal de PE por organizar estos eventos y al personal de LP por su apoyo dentro y fuera de la cancha. Esperamos verlos a todos nuevamente en los Swimming Gala que se realizarán durante la última semana del período.

Escuela para Padres
La Escuela para padres y alumnos de 4o Grado continúa esta semana, martes 12 de febrero a las 6.00pm y miércoles 13 de febrero a las 7.00am.

Asambleas
Esperamos ver a todos los padres de familia el próximo miércoles 13 de febrero para las asambleas de 2o Guzmán a las 9.10am y 4o Avilés a las 11.55am

Dia de entrenamiento para maestros
El colegio permanecerá cerrado el jueves 14 de febrero ya que este es un dia de entrenamiento para los maestros. Durante el dia, en primaria, los maestros conocerán mas acerca del proceso de la próxima visita del CIS, desarrollaremos nuestra enseñanza del curriculum del IPC aprendiendo acerca de los niños mas reservados de nuestras clases, trabajando en lo relacionado a evaluaciones a lo largo de todo el colegio y discutiendo como podemos asegurarnos que el curriculum que ofrecemos es riguroso y representa un reto para todos nuestros alumnos.

Receso de mitad de período
El colegio estará cerrado del 15 al 18 de febrero inclusive, debido a nuestro receso de mitad de período. Esperamos recibir a los niños de regreso a las 7am del dia martes 19 de febrero.

Recomendamos.....
Para nuestros alumnos mayores de primaria que tengan interés en asuntos de actualidad y para los padres de familia que disfrutan de una buena discusión con sus hijos: http://www.bbc.co.uk/newsround/

Fechas para su agenda

Lower Primary
Jueves 14 de febrero: No habrá clases, capacitación para profesores
Viernes 15 de febrero: Vacación por medio trimestre
Lunes 18 de febrero: Vacación por medio trimestre
Viernes 22 de febrero: Asamblea de Pre-Kinder Flores 7.20 a.m. en el PAC
Sábado 23 de febrero: Spring Fair

Upper Primary
Martes 12 de febrero: Escuela para padres de 4o Grado, Padre-Hijo/Madre-Hija, 6:00pm en el Seminar Room y Science Room
Miércoles 13 de febrero: Escuela para padres de 4o Grado, Padre-Hijo/Madre-Hija, 7:00am en el Seminar Room y Science Room
Miércoles 13 de febrero: Asamblea de 2o Guzmán en el PAC, a las 9:10am
Miércoles 13 de febrero: Asamblea de 4o Avilés en el PAC, a las 11:55 am
Jueves 14 de febrero: No hay clases por INSET
Viernes 15 de febrero: Half term break
Lunes 18 de febrero: Half term break
Sabado 23 de febrero: Primary Spring Fair
Lunes 25 de febrero: Escuela para padres de 4o grado, 7:00am en el PAC
Miércoles 27 de febrero: Asamblea de español de 2o Quijano en el PAC, a las 9:10am
Miércoles 27 de febrero: Asamblea de 5o Linares en el PAC, a las 11:55 am

Noticias de Secundaria 

Felicidades a los estudiantes que ganaron el evento de ‘Mathcounts’ la semana pasada en la Escuela Americana y también quienes participaron en el evento de Liderazgo en la universidad ESEN. El equipo de ‘Mathcounts’ se va a México el próximo mes para participar en la próxima competencia regional.

Por favor pregúntenle a su hijo o hija sobre nuestra semana de Seguridad en Internet y ayúdenles a que les expliquen la importancia de estar seguros en línea. Pueden también por favor pedirles que revisen si saben cómo asegurar sus configuraciones personales en redes sociales tal como Facebook se establece en la configuración correcta de privacidad.

Esperamos ver que los Padres de 6º grado asistan a la reunión de Padres en Sociedad este martes 12 de febrero para discutir cuestiones relacionadas a los exámenes de Cal que comienzan dentro de 5 semanas.

Por favor tomen nota que la escuela estará cerrada el jueves por una capacitación para el profesorado y el viernes 15 y el lunes 18 por el medio trimestre.

Fechas de Secundaria para su agenda
Martes 12 de febrero: Reunión de Padres en Sociedad para 6º grado, 6 p.m. en el PAC
Jueves 14 de febrero: CAPACITACIÓN - vacación para estudiantes
Viernes 15 de febrero: Vacación por medio trimestre
Lunes 18 de febrero: Vacación por medio trimestre
Viernes 22 de febrero: Entrega de Reportes de Cal 2 para 12º grado
Lunes 25 de febrero: Semana del Libro
Jueves 28 de febrero: Noche Informativa sobre el BI para 10º grado, Entrega de Reportes y Entrevistas de padres y maestros para hablar sobre el progreso y las opciones disponibles, 5:30 p.m. en el PAC
Lunes 4 de marzo: Semana del Festival Bicultural de Artes
Martes 5 de marzo: Entrega de Reportes de Cal 2 para 6º, 9º y 11º grados y a la 1.50 p.m. los alumnos se llevan los Reportes a casa
Martes 5 de marzo: Noche Informativa sobre el IGCSE para 8º grado, Entrega de Reportes y entrevistas de padres y maestros para hablar sobre el progreso y posibles opciones, 5:30 p.m. en el PAC
Miércoles 6 de marzo: Reunión de Padres en Sociedad para 7º grado
Lunes 11 de marzo: Semana del Cerebro y toma de fotos para los alumnos
Martes 12 de marzo: Reunión de Padres en Sociedad para 12º grado
Miércoles 13 de marzo: Sale de viaje el grupo de ”HACIA Democracy”. Reunión General para todos los Padres de la ABC
Jueves 14 de marzo: Inicio de los exámenes de Cal para 6º,7º y 8º grados
Jueves 21 de marzo: ‘Spring Formal’ del Consejo Estudiantil
Viernes 22 de marzo: Consejo Estudiantil Día sin el uniforme, último día del Segundo trimestre.

No comments:

Post a Comment