Friday 17 May 2013

33: Viernes 17 de mayo de 2013

Boletín de Primaria

Más sugerencias para la lectura con sus hijos
Este año hemos puesto especial énfasis y recursos en el desarrollo de la lectura de los niños, pero necesitamos su ayuda y apoyo en el hogar. Recientemente he estado añadiendo sitios web en nuestro boletín de noticias semanal para ayudarle a usted a ayudar a sus hijos con la lectura, también hay sugerencias en los blogs de todos los grados de UP de libros en inglés que son apropiados para la edad de cada grado.

Aquí hay otra sugerencia http://www.lovereading4kids.co.uk/

Family Days
Espero que nuestros padres de familia de Pre Kinder estén de acuerdo en que los desayunos familiares esta semana han sido una maravillosa manera de empezar el día. Ha sido muy bueno ver a tantos padres que vienen a compartir con sus hijos. La próxima semana tenemos el día de la familia de Prepa a las 7.15 el jueves 23 de mayo y el día de la familia de 1o Grado es el 24 viernes de mayo. Esperamos verlos a todos.

IPC de 3o Grado
El IPC le permite a los niños aprender a través de actividades prácticas diseñadas para crear experiencias de aprendizaje que duren toda una vida. Tercer grado está aprendiendo acerca del Chocolate. Como parte de nuestro Exit Point, los niños desarrollaron un producto a base de chocolate, el cual debían crear, producir, probar, mejorar y publicitar. La semana pasada aprendieron como se hace un anuncio de televisión. Desarrollaron el concepto, hicieron una historia/script, la produjeron y la editaron. Tuvieron la ayuda de un publicista profesional. Muchas gracias al Sr Gerardo Funes, quien nos proporcionó el equipo y el personal necesarios para hacer de esta una experiencia inolvidable. 

Encuesta para Padres de Familia y Alumnos
Muchas gracias a los padres de familia que se tomaron el tiempo para completar la reciente encuesta enviada a los padres de primaria. Estamos muy contentos con la respuesta muy positiva que hemos recibido de usted y vamos a analizar cuidadosamente las preocupaciones que se han expresado, para asegurarnos que todos los niños de nuestra escuela tienen la mejor atención académica, social y física posible.

Esta semana los niños de Prepa hasta 5º grado también están completando encuestas. Hemos estado haciendo estas encuestas con los niños durante tres años, lo cual nos permite acumular algunos datos útiles y da a los niños la oportunidad de decirnos cómo está el colegio desde su punto de vista.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Jueves 23 de mayo: Prepa Family Day - LP Playground
Viernes 24 de mayo: First Grade Family Day - Auditorium
Martes 28 de mayo: PK Siri Family Day - Ex área de asamblea, afuera de la oficina de LP.
Miércoles 29 de mayo: PK Carbajal Family Day - Ex área de asamblea, afuera de la oficina de LP.
Martes 30 de mayo: PK Cáceres Family Day - Ex área de asamblea, afuera de la oficina de LP.
Viernes 31 de mayo: PK Flores Family Day - Ex área de asamblea, afuera de la oficina de LP.
Viernes 7 de junio: Moving Up Day
Viernes 21 de junio: Último día de clases

Upper Primary
Lunes 3 de junio: Dia de la Familia de 5o grado de 11:00 a 12:00
Martes 4 de junio: Dia de la Familia de 4o grado de 11:00 a 12:00
Jueves 6 de junio: Dia de la Familia de 2o grado de 11:00 a 12:00
Viernes 7 de junio: Dia de la Familia de 3o grado de 11:00 a 12:00
Jueves 6 y Viernes 7 de junio: Moving Up Day de 5o grado
Martes 18 de junio: Show de talentos, a las 10.00 y a las 12.00pm
Miércoles 19 de junio:
Ceremonias de premiación de CAL3, en el PAC
2o grado 7.00am
3o grado 10.00am
4o grado 12.00pm
Jueves 20 de junio: Graduación y Asamblea de premiación de 5o grado, a las 7.00am en el PAC
Viernes 21 de junio: Último día de clases

Noticias de Secundaria 

A medida que nos acercamos al final del trimestre, nos gustaría recordarles a todos los padres que esperamos que todos nuestros alumnos participen en las actividades escolares a partir de las 12 m. el viernes 21 de junio, último día para comenzar nuestras vacaciones de verano. Hay importantes eventos y actividades que se llevarán a cabo durante la última semana y para 11º grado (Promoción de 2014) las actividades del viaje para el grupo 4 de BI de Ciencias o ‘Environmental Systems’ son aspectos obligatorios del Diploma del BI y no se pueden hacer en otras ocasiones. 

Por favor tomen nota que todas las actividades se pueden encontrar en el calendario escolar de Secundaria.

La Promoción de 2013 termina sus exámenes del BI el próximo martes y pronto estará celebrando su Ceremonia de Anillos y su graduación de la escuela el jueves, 13 de junio de 2013. Por favor tomen nota que la sección Secundaria cerrará al mediodía este día y los estudiantes de 10º y 11º grados deberán asistir al evento.

Promoción de 2016 (9º grado) la experiencia de trabajo se llevará a cabo durante la última semana del trimestre. Se trata de una actividad importante para nuestros estudiantes y donde uno aprende mucho sobre el mundo del trabajo. Si ustedes piensan que pueden ofrecer un empleo adecuado, por favor póngase en contacto con el Sr. Eric Quijano aquí en la escuela.

Promoción de 2017 (8º grado) están organizando un día de venir en jeans y camiseta el próximo viernes 24 de mayo y a cambio se les pide a los estudiantes que traigan leche en polvo arroz, frijoles, desinfectante de piso o jabones a la escuela, para ayudar con la alimentación de las personas mayores en el asilo que están apoyando. Los estudiantes pueden usar cualquier camiseta de las campañas anteriores de la ABC o camisetas verdes

¡No se les olvide asistir a la Ceremonia de entrega de Premios de Videos Digitales este jueves! Y los padres interesados también están invitados a unirse a sus hijos en la visita de la ‘IE University’ el jueves a las 2 p. m. en el Pequeño Teatro.

Felicitaciones a la Sra Cáceres por la llegada de su bebé.

Fechas de Secundaria para su agenda
Lunes 20 de mayo: Examen de Humanidades para 6º grado, de 2 a 3 p. m.
Martes 21 de mayo: Examen de Historia para 7º grado, de 2 a 3 p. m.
Jueves 23 de mayo: Presentación de la universidad de ‘IE University’, con campus en Segovia y Madrid, España, a las 2 p. m. en el Pequeño Teatro
Jueves 23 de mayo: Ceremonia de entrega de Premios de Videos Digitales, 6 p. m. en el PAC
Lunes 3 de junio: ‘Swimming Gala’ de 7º grado, de 1 a 1:50 p. m.
Martes 4 de junio: ‘Swimming Gala’ de 6º grado, de 1 a 1:50 p. m.
Miércoles 5 de junio: ‘Swimming Gala’ de 8º grado, de 1 a 1:50 p. m.
Jueves 6 y viernes 7 de junio: Días de Inducción para 5º grado
Miércoles 12 de junio: Ceremonia de entrega de Premios para los alumnos de 9º grado
Jueves 13 de junio: La Sección Secundaria cierra al mediodía y la Ceremonia de Graduación de la Promoción de 2013 es a las 5 p. m.
Viernes 14 de junio: Se enviarán a casa los Reportes de Cal de 9º grado
Martes 18 de junio: Ceremonia de entrega de Premios para los alumnos de 10º grado
Miércoles 19 de junio: Ceremonia de entrega de Premios para los alumnos de 6º grado
Jueves 20 de junio: Ceremonia de entrega de Premios para los alumnos de 7º y 8º grados
Viernes 21 de junio: Ceremonia de entrega de Premios para los alumnos de 11º grado
Viernes 21 de junio: Último día de clases y de año escolar. Los estudiantes se retirarán a las 11:45 a. m.

No comments:

Post a Comment