Friday 31 May 2013

35: Viernes 31 de mayo de 2013

Del Director

Recepción del Director – Clase de 1983, 1988, 1993 y 2003
La Recepción del Director se llevará a cabo el viernes 7 de junio a las 19:30 horas. ¡Se hace un llamado especial a los exalumnos que celebran 30, 25, 20 o 10 años de haberse graduado! Vengan y compartan con la Clase del 2013 y exmaestros. 
Los miembros de Exabrit DEBEN solicitar su pase a Lissett de Castro.


Semana Británica
La Embajada Británica está organizando LA SEMANA BRITANICA del 8 al 15 de junio. Como parte de esta celebración, han planificado UNA ECO-CAMINATA que se llevará a cabo el domingo 8 de junio. El cupo es limitado, pero pueden inscribirse en la recepción del colegio, su costo es de $5 y al inscribirse recibirán una camiseta alusiva al evento, gratis (la participación de niños menores de 5 años es gratis). ¡Esta es una caminata con guía y con muchas actividades divertidas! Por favor lean el afiche para mayor información.


Registro previo y Matrícula – hay un tiempo límite para los cupos reservados para el próximo año escolar
Muchas gracias a todos los padres de familia, siendo estos la mayoría, que ya realizaron el registro previo y que a la fecha ya matricularon a sus hijos para el próximo año escolar. A los padres que aún están pendientes, les agradeceremos tomar nota que ya no podemos mantenerles sus cupos por más tiempo, por lo que urge que realicen la matrícula a la mayor brevedad posible.

Boletín de Primaria

Family Days de Upper Primary
Hemos disfrutado de nuestros Family Day de LP. Nuestros alumnos mayores están emocionados esperando la visita de sus padres para ayudarles a celebrar el hecho que estamos ya casi al final de otro año escolar!

Transición y Moving up days
La próxima semana, los alumnos de 5o grado pasarán el dia jueves 6 y viernes 7 de junio en la sección de secundaria y tendrán la oportunidad de conocer a algunos de sus maestros y de familiarizarse con el entorno. En la noche del jueves 6 de junio, los padres de familia de 5o grado están invitados a la reunión ‘Bienvenidos a la sección secundaria’ en el PAC a las 17.30

Todos los demás grados se moverán a sus nuevas clases por unas horas el día viernes 7 de junio. Este es siempre un día muy emocionante a nuestros alumnos!

Recomendación de libros para leer a o con sus hijos
Los buenos lectores se forman en el regazo de sus padres!

Aquí tenemos una colección de libros para leer a o con sus hijos.

Los siguientes son de ‘Oxford Reading Tree’ - libros electrónicos gratuitos que se vinculan directamente con nuestro currículo 


Libros de ‘Collins Big Cat’ - apps gratis para su iPad

Lea más aquí

Recordatorio....
A menos que su hijo esté en una actividad extracurricular o participando en uno de los Team Sports, todos los alumnos deben retirarse del colegio a mas tardar a las 3.00pm.

No tenemos ninguna supervisión específica por parte de un adulto después de esa hora. Gracias.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Viernes 7 de junio: Moving Up Day
Viernes 21 de junio: Último día de clases

Upper Primary
Lunes 3 de junio: Dia de la Familia de 5o grado de 11:00 a 12:00
Martes 4 de junio: Dia de la Familia de 4o grado de 11:00 a 12:00
Jueves 6 de junio: Dia de la Familia de 2o grado de 11:00 a 12:00
Viernes 7 de junio: Dia de la Familia de 3o grado de 11:00 a 12:00
Jueves 6 y Viernes 7 de junio: Moving Up Day de 5o grado
Martes 18 de junio: Show de talentos, a las 10.00 y a las 12.00pm
Miércoles 19 de junio:
Ceremonias de premiación de CAL3, en el PAC
2o grado 7.00am
3o grado 10.00am
4o grado 12.00pm
Jueves 20 de junio: Graduación y Asamblea de premiación de 5o grado, a las 7.00am en el PAC
Viernes 21 de junio: Último día de clases

Noticias de Secundaria 

Esta semana en la escuela hemos marcando el Día Mundial SIN TABACO por la Organización Mundial de la Salud, que es hoy. Sabemos que en todo el mundo la tendencia de fumar en los adultos esta decayendo y está aumentando el número de personas a dejar de fumar. Para las generaciones más jóvenes, el porcentaje de niños que comienzan a fumar ha disminuido dentro del grupo de más jóvenes (entre 12-17 años). El mensaje de que "fumar mata", deberá repetirse sin descanso. Todos necesitamos recordar a los jóvenes que fumar ya no es 'cool'. Existe preocupación de que, en algunos países en desarrollo, muchos jóvenes no están conscientes de los peligros del tabaco. Sabemos que cada persona joven en la ABC debe estar consciente de los peligros y se insta a que sea inteligente y no empezar a fumar. Por favor, jueguen su parte en su casa en difundir este mensaje y únanse HOY al DIA SIN TABACO.

Los Mentores de la Promoción de 2014 van a trabajar con los estudiantes más jóvenes.

Las ‘Swimming Galas’ de intertribus de 6º-8º grados son la semana que viene; para 7º grado el lunes, 6º grado el martes y la de 8º grado el miércoles. Por favor tengan en cuenta que todos los estudiantes deben traer sus trajes de baño para su gala en caso de que los necesiten para nadar.

El ‘MUSICAL REVUE 2013’ de 8º grado en el PAC, es el martes, ¡presentando grandes canciones de los mejores musicales de Broadway! A partir de las 6:30 p. m. y esa tarde las boletas estarán a $2 en la entrada. El equipo de ‘Business’ y Francés de 9º grado estará vendiendo golosinas francesas antes y después del espectáculo. LOS ASIENTOS SON LIMITADOS.

Las elecciones para PRESIDENTE del Consejo Estudiantil se llevaron a cabo hoy. Con una elección bien cerrada quedaron elegidos los siguientes puestos. La participación fue alta con más del 60% de los estudiantes de Secundaria que votaron:

Presidente del Consejo Estudiantil: Esteban Cabrera
Vicepresidente del Consejo Estudiantil: Sigifredo Ochoa
Vicepresidente del Consejo Estudiantil: Shari Ortiz Sochandamandou

Felicidades a todos los que participaron y a los tres exitosos candidatos. 

Vengan MAÑANA al BINGO Feria. Disfruten de divertidos juegos de carnaval, como el "Hospital Embrujado". Los juegos comenzarán a las 4:30 p. m. y el BINGO a las 6:00 p. m. El costo de la entrada es de $5 y están disponibles por los estudiantes de 11º grado, oficina de Roxana y mañana en la entrada.

Gracias a todos los que apoyaron al proyecto de 8º grado en recaudar fondos para el hogar San Vicente de Paúl. Ayer dimos entrega de más de 200 libras de arroz, 150 libras de frijoles, 30 libras de azúcar y muchas bolsas de leche en polvo. ¡De nuevo les agradecemos a todos los que ayudaron!

La exposición de Arte del BI de 11º grado comienza el próximo jueves y el viernes próximo es el viaje del Programa Internacional del Premio Bronce que sale para Tacuba, Ahuachapán a las 2:30 p.m. La Ceremonia de Anillos de la Promoción de 2013 es el miércoles y la recepción que da el Director es el viernes.

Por favor, manténgase al tanto con el calendario escolar en las próximas tres semanas, ya que hay muchos eventos y fechas límites que están por realizarse pronto.

Fechas de Secundaria para su agenda
Lunes 3 de junio: ‘Swimming Gala’ de 7º grado, de 1 a 1:50 p. m.
Martes 4 de junio: ‘Swimming Gala’ de 6º grado, de 1 a 1:50 p. m.
Miércoles 5 de junio: ‘Swimming Gala’ de 8º grado, de 1 a 1:50 p. m.
Miércoles 5 de junio: Ceremonia de Anillos de la Promoción 2013
Jueves 6 y viernes 7 de junio: Días de Inducción para 5º grado
Viernes 7 de junio: Viaje del Programa Internacional, que sale a las 2.30 p. m.
Viernes 7 de junio: Recepción del Director (Headmaster's Reception)
Miércoles 12 de junio: Ceremonia de entrega de Premios para los alumnos de 9º grado
Jueves 13 de junio: La Sección Secundaria cierra al mediodía y la Ceremonia de Graduación de la Promoción de 2013 es a las 5 p. m.
Viernes 14 de junio: Se enviarán a casa los Reportes de Cal de 9º grado
Martes 18 de junio: Ceremonia de entrega de Premios para los alumnos de 10º grado
Miércoles 19 de junio: Ceremonia de entrega de Premios para los alumnos de 6º grado Jueves 20 de junio: Ceremonia de entrega de Premios para los alumnos de 7º y 8º grados
Viernes 21 de junio: Ceremonia de entrega de Premios para los alumnos de 11º grado
Viernes 21 de junio: Último día de clases y de año escolar. Los estudiantes se retirarán a las 11:45 a. m.

No comments:

Post a Comment