Friday 18 October 2013

9: Viernes 18 de octubre de 2013

Boletín de Primaria

Teléfonos celulares
Realmente preferiríamos que los alumnos de upper primary no trajeran sus teléfonos móviles al colegio. Tenemos teléfonos fijos en todas las oficinas de las secretarias si sus hijos necesitan contactarlos en caso de una emergencia. Si su hijo, por alguna razón, realmente necesita tener un celular en el colegio, por favor proporciónele un Nokia básico o algo similar, no hay razón por la que un niño de primaria necesite un smart phone ya que los entregan en la oficina antes de comenzar las clases y los recogen a la 1.30pm. Agradecemos su cooperación en este sentido.

Receso de Mitad de Período
Estas han sido unas semanas de mucha actividad y tanto lo niños como los maestros están listos para su receso de mitad de período. Queremos agradecer a todos los padres de familia que en las últimas semanas asistieron a los Back to School Night y a las Noches Curriculares; la asistencia a estas actividades ha sido impresionante.

Después de este receso estaremos muy ocupados con los talleres para padres de familia, campamentos, días especiales y por supuesto, preparándonos para la Navidad. Esperamos ver a muchos papás también en estos eventos. Por favor revise nuestro calendario regularmente para asegurarse de estar informado de todos estos eventos, este es un colegio muy activo.

Por favor motive a sus hijos a leer tanto en inglés como en español durante las vacaciones y también asegúrese de que tengan suficiente tiempo para jugar – en el interior y al aire libre. Disfrute su tiempo con ellos.

Esperamos ver a todos nuestros alumnos de regreso en el colegio el lunes 28 de octubre.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Lunes 21 - Viernes 25 de octubre: Vacación de medio trimestre
Viernes 1 de noviembre: Asamblea de Prepa Burrows, 7:20 a.m. en el PAC
Viernes 8 de noviembre: Asamblea de 1º Aguirre, 7:20 a.m. en el PAC

Upper Primary
Lunes 21 al viernes 25 de octubre: Vacación de medio trimestre
Miércoles 30 de octubre: Asamblea del “Dia de la Raza” en UP 

Noticias de Secundaria 

Honestidad
Durante la semana pasada hemos tenido un par de incidentes donde los estudiantes no han sido honestos, ya sea en decir mentiras, copiar el trabajo de otros estudiantes o copiar el trabajo de la Internet. Le damos una gran importancia a la honestidad en la ABC dentro de nuestros rasgos en ser ético además de ser responsable. Como escuela reaccionamos fuertemente cuando nos encontramos con deshonestidad y trabajamos duro para fomentar la honestidad en todos los aspectos de la vida de nuestros estudiantes.

Semana de la ONU
Hemos estado celebrando la semana de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) esta semana y centrada en los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y nosotros como una comunidad como podemos realizar una contribución. Este día les pedimos a todos los estudiantes nominar a su mejor ODM y estaremos haciendo contribuciones del día de la camiseta a proyectos comunitarios trabajando en estos ODM en El Salvador. Queremos tomar parte para ayudar a El Salvador a cumplir con estos objetivos importantes para el año 2015.

Día de las Carreras Profesionales
Queremos darles las gracias a todos los Exabrits (Exalumnos de la ABC), representantes de las universidades y a los padres que contribuyeron a la Promoción de 2015 en el Día de las Carreras Profesionales de esta semana.

Ask.fm
Hemos estado preocupados de que algunos de nuestros estudiantes han estado descargando una aplicación de las redes sociales llamada ask.fm donde por medio de esto ellos pueden hacer cualquier pregunta anónimamente por otras personas. Nos parece que esto es definitivamente muy peligroso y podría ser causa de una explotación. El sitio ha estado vinculado con la depresión en los adolescentes y ciertamente les ofrece a los extraños una oportunidad para acechar a nuestros estudiantes. Por favor, vean y revisen si su hijo o hija lo ha descargado. Es probable que ustedes encuentren interesante el siguiente enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Ask.fm

Fechas importantes de Secundaria para su Agenda
Viernes 18 de octubre: Fin del primer Medio Trimestre
Lunes 28 de octubre: De regreso a clases
Viernes 1º de noviembre: Expedición del Programa Internacional (Plata) 

No comments:

Post a Comment