Friday 10 January 2014

17: Viernes 20 de diciembre de 2013

Boletín de Primaria

Hemos llegado al final de un período muy largo y ocupado. Los niños han trabajado y jugado mucho. Han adquirido mucho conocimiento y han desarrollados habilidades y entendimiento que les permite ser alumnos curiosos, independientes y responsables. Estamos orgullosos del progreso que han tenido.

Esperamos que todos tengan una feliz Navidad en compañía de familia y amigos y esperamos ver a todos los niños de regreso en el colegio a las 7am del lunes 13 de enero.

Festival de Santa y Shows de Lower Primary
Agradecemos a todas las personas que asistieron a esta maravillosa y alegre tarde que nuestros alumnos, padres de familia y personal claramente disfrutaron. Además de divertirnos, recolectamos $3600.00 para el Fondo de Becas de la ABC, esto nos ayudará a financiar becas para las familias de nuestro personal de mantenimiento. Muchas gracias. 

Recordatorios
Solo algunos recordatorios :

Si usted planea comprar zapatos nuevos de PE para su hijo durante las vacaciones, por favor recuerde que la regla en primaria es que estos deben ser predominantemente blancos y deben tener buen soporte para el pie y el tobillo. Para nosotros es importante que los zapatos deportivos sean vistos como una parte importante de ejercitarse bien y sanamente en lugar de verse como un artículo de moda.

Las vacaciones son el momento perfecto para que los padres de niños varones se aseguren de que su pelo tiene el largo requerido por el colegio y esperamos que todos nuestros niños regresen en enero viéndose muy arreglados. Por favor recuerde que las reglas del colegio dicen que el pelo de los alumnos debe estar arriba del cuello de la camisa, sobre las orejas y fuera de su cara.

Preferiría que los alumnos no usaran joyería en el colegio, sin embargo, las reglas del colegio dicen que los alumnos pueden usar un brazalete, pequeños aritos (solo niñas) y una cadena (cerca de su cuerpo para que no sea peligroso). Por favor sea responsable asegurándose que su hijo cumpla con estas expectativas.

En enero los alumnos de primaria no tendrán permitido traer teléfonos inteligentes (Smartphones) al colegio. No vemos la razón por la que los niños en edad de primaria necesiten estos teléfonos durante las horas de colegio. Si usted siente que su hijo realmente necesita un teléfono, por favor envíelo con un modelo básico que sea adecuado para llamar o textear a casa si fuera necesario. Estos aun necesitan ser entregados en la oficina de UP cada mañana. No olvide que tenemos varias líneas fijas en el colegio que los niños pueden utilizar en caso de emergencia. Los alumnos no puede traer tampoco iPads, iPods ni ningún otro aparato electrónico.

Noche Informativa para Padres de Familia de Nuevo Ingreso
El jueves 16 de enero esperamos dar la bienvenida a los padres de familia que desean que sus hijos sean miembros de la clase 2029 de la ABC! Los padres de familia interesados que asistan a esta reunión conocerán mas acerca de los programas utilizados en nuestras clases de Pre Kinder y Kinder y escucharán, de parte de los maestros, acerca del dia a dia de los niños en la Etapa Básica; su aprendizaje y su desarrollo. Los días de evaluación para Pre Kinder serán el sábado 1 y sábado 8 de febrero.

Cajas de zapatos
Los niños de Upper Primary llevaron sus cajas de regalos con mucho cariño para los niños del Cantón Rosario de Candelaria en el departamento de Cuscatlán. Se recolectaron 282 regalos para esta Navidad. 

Fechas para su agenda

Lower Primary
Viernes 20 de diciembre: Último día de clases. Alumnos se retiran a las 11 a.m.

Upper Primary
Viernes 20 de diciembre: Ultimo dia de clases. Alumnos se retiran a las 11.30am

No comments:

Post a Comment