Friday 17 January 2014

18: Viernes 17 de enero de 2014

Del Director

Seguridad
Favor tomar nota que hemos reforzado la seguridad en las calles de acceso al colegio, especialmente en los alrededores del Banco Citibank.

Tráfico
Con el propósito de descongestionar el tráfico por la Avenida El Boquerón, les agradeceremos tomar nota que FOVIAL ya habilitó la ventana entre el Burger King y Biggest.

Recomendamos a los padres de familia que no lleguen antes de la hora de salida de los niños, para evitar sobrecargar los accesos de ingreso al colegio - de esta manera el tráfico al ingresar a la escuela será más fluido.

Boletín de Primaria

Bienvenidos de nuevo al colegio y Feliz Año Nuevo para todos
Todos los niños se veían muy felices de estar de regreso en el colegio esta semana y preparados para iniciar un nuevo período. Pedimos a los padres de familia de niños varones que por favor revisen el largo del cabello de sus hijos para asegurarse que este cumple con los reglamentos del colegio. Gracias.

El colegio inicia a las 7am
Esta semana hemos sido comprensivos con los alumnos que llegaron tarde porque entendemos que los trabajos de construcción de la calle y los sentidos cambiaron durante las vacaciones y que los padres de familia necesitaban tiempo para encontrar la mejor ruta alterna. Sin embargo, la próxima semana esperamos que todos los niños estén en el colegio a tiempo para la hora del registro, 7am. Los niños que lleguen después de esa hora se marcarán tarde. Gracias por ayudarnos.
Reuniones con padres de familia de UP
Se invita a los padres de familia que tienen niños en UP para que hagan arreglos para reunirse con los maestros después de las horas de clase, durante las próximas dos semanas. Estas reuniones no son obligatorias pero si hay algo que usted quiera discutir con el maestro acerca del reporte de notas de su hijo, tarea, trabajo de clase etc. entonces este es el momento para hacerlo. Los profesores contactarán directamente a algunos padres de familia para pedirles que acuerden una reunión.

Sports Days
Los Sports Days de Primaria comienzan el próximo miércoles. Por favor revise las fechas que se encuentran a continuación para saber cuando son los Sports Days de sus hijos, y venga a apoyarlos. Esperamos verlos a todos.

Campamento de 4 Grado
Los alumnos de 4o grado están listo y emocionados por su “Campamento Espacial”, también conocido como la Noche de Campamento de 4º grado, la cual se llevará a cabo la próxima semana. Estas breves estancias fuera de casa son grandes oportunidades para ayudar a sus niños a desarrollar la independencia y la resistencia al mismo tiempo que aprenden y se divierten en un ambiente seguro, supervisado y organizado. Agradecemos a las 4 Madres Enlace por su ayuda por su ayuda con este evento especial.

Fechas para su agenda

Lower Primary
Miércoles 22 de enero: Dia deportivo de Prepa
Jueves 23 
de enero: Día deportivo de Kínder
Viernes 24 de enero: Día deportivo de Pre Kínder
Viernes 24 de enero: Asamblea de Kínder Suárez -07:20 - PAC
Lunes 27 de enero: Día deportivo de Primer grado
Viernes 31 de enero: Asamblea de Kínder Lima -07:20 - PAC

Upper Primary
Lunes 20 al Viernes 31 
de enero: Reunion de Maestros/Padres de UP 
Miercoles 22 de enero: Asamblea de 3rd Hayward, a las 9.10am en el PAC
Miercoles 22 de enero: Asamblea de 4th McCall, a las 11.55am en el PAC
Jueves 23 al viernes 24 de enero: Campamento de 4th Grade 
Martes 28 de enero: 2nd grade Sports Day, de 10.00am a 12.00m
Miercoles 29 de enero: 3rd grade Sports Day, de 10.00am a 12.00m
Jueves 30 de enero: 4th grade Sports Day, de 10.00am a 12.00m
Viernes 31 de enero: 5th grade Sports Day, de 10.00am a 12.00m

N
oticias de Secundaria 



Inicio de Trimestre
Ha sido un buen comienzo al trimestre en cuanto a la adaptación de los estudiantes a trabajar y todos tenemos que trabajar para asegurar que nuestros estudiantes continúen tratando de hacer su mejor esfuerzo. Este es especialmente el caso para alumnos de 9º a 12º grados, todos los que se examinarán durante las próximas cuatro semanas.

La próxima semana es semana de liderazgo
Como Mahatma Gandhi dijo "El liderazgo es más el llevarse bien con la gente" y recuerden que también dijo "Tu debes ser el cambio que quieres ver en el mundo." ¡Todos nuestros alumnos son líderes y la próxima semana lo vamos a explorar con temas relacionados a ser un líder eficaz!

Circo de la Promoción 2015: “Paragon”
¡Esperamos que todos ustedes apoyen el Circo de la Promoción de 2015 la próxima semana!

Reuniones de Padres y Maestros
Por favor tomen nota en su agenda para asistir a nuestras reuniones de padres y maestros. Ustedes tendrán la oportunidad de hablar con los maestros de sus hijos y poder discutir su desarrollo en las diferentes asignaturas. También es una buena oportunidad para discutir las áreas de mejora y establecer objetivos con ellos.

Uniforme y cabello
Les pedimos que revisen los uniformes de su hijo o hija para ver que cumplan con las expectativas de nuestra escuela. Las regulaciones pueden encontrarse en la agenda del estudiante (Planner). Presten especial atención a lo largo de la falda de las niñas y el largo del cabello de los varones y les recordamos que sus hijos deben traer el calzado deportivo adecuado para las lecciones de Educación Física (PE). Les agradecemos su ayuda en asegurar que nuestros estudiantes vistan su uniforme con orgullo.

Próximos exámenes escolares
Los Orientadores ya comenzaron a hablar con los estudiantes sobre el período de los próximos exámenes. Las fechas pueden encontrarse en nuestro calendario escolar. Aunque aún queda algo de tiempo, les invitamos a hablar con su hijo e hija sobre su horario de repasos para que puedan prepararse mejor para estos exámenes.

Fechas importantes de Secundaria para su Agenda
Jueves 23 de enero: Circo de la Promoción 2015
Viernes 24 de enero: Circo de la Promoción 2015
Lunes 27 de enero: Inician los exámenes Mocks para 10º y 12º grados
Martes 28 de enero: Reuniones de Padres en Sociedad y de Padres y Profesores para 9º y 11º grados, 5.30 p. m. PAC/Pequeño Teatro
Martes 4 de febrero: Reunión de Padres y Profesores de 6º y 7º grados, 5.30 p. m. PAC
Jueves 6 de febrero: Reunion Informativa sobre los IGCSE y de Padres y Profesores de 8º grado, 5.30 p.m. PAC
Viernes 7 de febrero: Conferencia de Liderazgo
Sábado 8 de febrero: Conferencia de Liderazgo
Lunes 10 de febrero: Inician los exámenes de Cal para 9º y 11º grados. Semana de la Seguridad en el internet 
Jueves 20 de febrero: CAPACITACIÓN para profesores - no hay clases para los estudiantes
Viernes 21 de febrero: Vacación de medio trimestre
Lunes 24 de febrero: Vacación de medio trimestre
Miércoles 26 de febrero: Reunión de Padres en Sociedad y entrega de Reportes para 12º grado
Jueves 27 de febrero: Reunión Informativa sobre los BI (Bachillerato Internacional) y de Padres y Profesores de 10º grado, 5.30 p.m. PAC

No comments:

Post a Comment