Friday 12 December 2014

17: Viernes 12 de diciembre de 2014

Del Director

Les agradeceremos que este fin de semana ayuden a su hijo a preparar una caja de zapatos con pequeños regalos, artículos escolares y productos de higiene para un niño de su mismo sexo y edad. Ya habrán recibido detalles acerca de esta actividad de las dos secciones de la escuela. Esperamos recibir una caja de zapatos por niño, desde 2º hasta 12º grado. Por favor hagan su parte, ayudando a que los niños se den cuenta de la importancia de dar, especialmente en esta época del año.

El próximo trimestre estaremos estrenando nuestro nuevo uniforme de PE, el cual estará disponible en la tienda escolar a partir del 12 de enero. Hemos solicitado varias opiniones y creemos que éste será más cómodo y durará más. ¡Esperamos que les guste!


Les agradeceremos tomar nota que por motivos de vacaciones navideñas las oficinas administrativas estarán cerradas del lunes 22 de diciembre de 2014 a viernes 2 de enero de 2015, ambas fechas inclusive. Además, debido al inventario, la tienda escolar estará atendiendo en horario normal a partir del día viernes 9 de enero. Todos los cargos de colegiatura programados para el viernes 2 de diciembre serán reprogramados para el lunes 5 de enero de 2015.

Noticias de Primaria

Estimados padres de familia y encargados,

Nos dirigimos hacia la última semana de este período. Aún hay muchas actividades en las que los niños deben participar y de las que pueden aprender. Esta última semana es siempre muy ocupada para todos.

La semana pasada el coro de Primaria se presentó en un orfanato y en La Gran Vía. Hicieron un maravilloso trabajo. De un vistazo a los blogs de música.

Los show de Lower Primary tendrán lugar el 17 de diciembre. Por favor revise el horario exacto de la clase de su hijo y sea considerado a la hora de sentarse. Todos queremos una buena vista y hemos intentado mejorar la visión de la audiencia en algunos de los shows pero no todos pueden ocupar los asientos de primera fila. Necesitamos que los padres de familia sean un modelo de comportamiento amable y considerado para nuestros alumnos.

Al mismo tiempo, el personal Upper Primary ha preparado un Festival Navideño. Todos los alumnos de Primaria son bienvenidos pero el objetivo principal son los alumnos de Lower Primary y sus familias mientras esperan su show o cuando salen de este. Tendremos una variedad de platillos y actividades para que todos los alumnos se diviertan y puedan comprar. 

El jueves 18 de diciembre es el evento de Navidad de toda escuela. Nuestros coros, orquesta y otros grupos estarán deleitandonos. Todos son bienvenidos, las entradas valen $2 y estas pueden canjearse por refrigerios, los cuales estarán disponibles antes y después del evento. Todos los fondos recaudados serán destinados para apoyar obras benéficas.

Espero que todos en Upper Primary hayan leído la carta que envié referente a los sitios de redes sociales. Por favor, recuerde que los estudiantes están legalmente obligados a tener 13 años para poder abrir una cuenta y esto es porque se encuentran en riesgo. También, sin saberlo, los datos sobre sus movimientos e intereses están siendo almacenados. La sección Primaria no permite el uso de dispositivos electrónicos o estos sitios en la escuela. Los problemas que puedan surgir serán responsabilidad de los padres.

Estamos encantados de ver que las remodelaciones para la nueva biblioteca de LP están llevándose a cabo y los resultados son muy satisfactorios. Hemos hecho un pedido de nuevo mobiliario y esperamos tenerlo aquí pronto. Nuestro nuevo personal de la biblioteca está adaptándose bien y trabajando con nuestro personal existente para implementar las nuevas ideas que han salido de nuestras discusiones. Estoy segura de que los alumnos les reportarán pronto más cambios positivos y la biblioteca será uno de sus lugares favoritos.

Las horas de salida del próximo viernes han sido bien publicadas, pero si por algún motivo se le pasaron por alto - Lower Primary los niños podrán irse a las 11 am, Upper Primary podrán venir por los niños a las 11:30. Si usted tiene un hijo en cada sección. Su hijo mayor será llevado al aula del menor justo antes de las 11 y así usted podrá llevárselos a los dos juntos a partir de la hora de salida del menor y recogerlos en el mismo lugar. Esto ayudará a reducir el número de carros a esta hora y facilitará las salidas. Por favor recuérdeles a sus hijos que se vayan directamente a la zona adonde usted usualmente llega por ellos - que nos se vayan a la cafetería o a perder el tiempo!

Hoy fue el último día de Upper Primary para traer sus cajas de zapatos, pero si alguien lo olvidó continuaremos aceptándolas el lunes.

Espero que todos puedan sentir el espíritu de la Navidad a su alrededor. Estoy segura que en estos momentos sus semanas son muy ocupadas y emocionantes. Deseo que disfruten la última semana de este período.

Mis mejores deseos,

Sharon Short

Fechas para su agenda

Lower Primary 
Diciembre
Viernes 12: Reportes de LP se envían a casa
Miércoles 17: Show navideño de LP

Viernes 19: último día de clases - NO HABRÁ SALÓN DE JUEGOS
Pre-Kínder y Kínder serán recogidos en las bancas blancas
Los niños de Pre-Kínder y Kínder que tienen hermanos mayores en Prepa y Primero, esperarán con sus hermanos mayores.

Upper Primary
Diciembre
Viernes 12: Reportes de UP se van a casa
Miercoles 17: Feria navideña
Viernes 19: Ultimo dia de clases

Noticias de Secundaria

Basura
Tarde o temprano, tendremos que reconocer que la tierra tiene sus derechos, también, a vivir sin contaminación. Lo que la humanidad debe saber es que los seres humanos no pueden vivir sin la madre tierra, pero el planeta puede vivir sin los seres humanos". Evo Morales

Puedo decir sin duda que la ABC es la escuela más atractiva en que he tenido el placer de trabajar. Las áreas verdes y exuberantes jardines están bellamente bien cuidados por un equipo de personal dedicado a la jardinería. Sin embargo, la basura es cada vez más un problema en la escuela.

Por favor hablen con sus hijos sobre lo siguiente:
  1. Siempre dejando en claro que desechen correctamente su basura;
  2. Reciclando todo lo que se pueda reciclar (usando los contenedores de reciclaje disponibles) y poniendo toda la otra basura en los contenedores adecuados;
  3. Exigiendo a sus amigos si ellos ven tirar algo en el suelo o dejando la zona sucia/desordenada; y,
  4. Recoger la basura de los demás y tirarla.
Gracias por su apoyo con esta situación.

Uniforme & joyas
Por favor usen la vacación de Navidad para revisar el uniforme escolar de su hijo o hija y, si es necesario, por favor adquieran nuevos elementos.

A continuación es un recordatorio del uniforme de la ABC y las reglas de joyería:

Niñas: falda del colegio (celeste o azul oscuro), blusa blanca con mangas cortas con el escudo del colegio (solamente el botón de arriba puede estar desabrochado), corbata (roja o azul), calcetines blancos y zapatos pachos negros formales para colegio. Las camisas deben estar metidas adentro de la falda correctamente. El largo de las faldas no debe estar más de 2 pulgadas arriba de la rodilla. No se puede usar ningún maquillaje. El cabello debe estar recogido para las clases de prácticas.

Niños: pantalón azul oscuro, camisa blanca con mangas cortas con el escudo del colegio, corbata (roja o azul), calcetines azul oscuro o negros, zapatos negros formales de colegio y cincho negro. Los botones superiores deben estar abotonados hasta arriba, las corbatas correctamente amarradas y con la camisa metida adentro del pantalón. No deben usar aretes en sus orejas. El cabello debe estar presentable y cortado alrededor de las orejas y que no les llegue el largo hasta el cuello.

Todos los estudiantes se les permite usar una pulsera y un anillo sencillo y un reloj de mano. Las niñas pueden usar solo un par de aretes sencillos.

Entendemos que comprar ropa para la escuela es caro y no queremos que ustedes compren nuevas prendas de vestir que no llenan los requisitos del uniforme de la ABC.

Stephen Spicer
Jefe de Secundaria

Calendario de Secundaria para su Agenda
Viernes, 12 de diciembre a sábado, 13 de diciembre: Exámenes Mocks de IGCSE 
Martes, 16 de diciembre: Excursión de Historia de 7º grado a las ruinas de San Andrés y Casa Blanca.
Jueves, 18 de diciembre: Celebración Navideña ABC en el PAC, de 6.00 p.m. a 7.15 p.m. 
Viernes, 19 de diciembre: Ultimo dia de clases, 12.00 p.m. será la hora de salida para los estudiantes.

No comments:

Post a Comment