Monday 24 February 2014

23: Viernes 21 de febrero de 2014

Noticias de Primaria

Vacación de medio trimestre
Les deseamos una vacación de medio trimestre muy placentera y llena de descanso, esperamos que disfruten de tiempo de calidad con sus hijos. Esperamos verlos de regreso en el colegio el martes 25 de febrero a las 7:00 a.m.

Spring Fair de Primaria
Como pueden ver en el calendario, el sábado 1o de marzo se estará llevando a cabo nuestra tradicional Spring Fair. Este día es considerado curricular por lo que esperamos que todos los niños de Primaria asistan - por lo menos durante la hora que se les ha asignado para que vengan a colaborar en el puesto de su grado. Esta semana los niños estarán ocupados preparando sus juegos y actividades. Durante el día de la Spring Fair los niños participarán en experiencias de aprendizaje únicas, que se relacionan con la matemática: recibiendo pagos y dando vueltos, contando, estimando y midiendo, entre otros. Esperamos que todos los padres de familia puedan venir a apoyar a sus hijos en sus negocios, recordando que todo el dinero recaudado es para el fonde de becas del colegio. 

Fechas para su agenda

Lower Primary
Viernes 21 al lunes 24 de febrero: Vacación de medio trimestre
Viernes 28 de febrero: Asamblea de música - 7:20 a.m. en el PAC
Sábado 1o de marzo: Spring Fair 

Upper Primary
Viernes 21 al lunes 24 de febrero: Vacación de medio trimestre
Sábado 1o de marzo: Spring Fair

Noticias de Secundaria

Felicidades a nuestro equipo de MathCounts que compitió la semana pasada. Tres de nuestros alumnos terminaron en los primeros seis lugares de la competencia y esperamos llevar un equipo a México en el mes de marzo. Felicidades a todos los involucrados en la preparación de estos estudiantes, incluyendo a los padres de familia, Ms. Baker y Mrs. Bartimote.

Por favor tomen nota de las Reuniones de Padres que se estarán llevando a cabo esta semana. El miércoles se estarán entregando los reportes de nota de 12o grado, a las 6:00 p.m. en el PAC, además estaremos discutiendo temas relacionados a la graduación y admisión a la universidad. El día jueves tenemos nuestra Reunión Informativa del IB para los padres de familia y alumnos de 10o grado, a las 5:30 p.m. en el PAC, donde también estaremos entregando sus reportes y todos los maestros estarán presente para discutir el progreso hacia los IGCSE y opciones de IB.

Los exámenes de 7o y 8o grado tendrán lugar esta semana, de miércoles a viernes. Por favor revisen los blogs correspondientes para más detalles.

Fechas de Secundaria para su agenda
Viernes 21 de febrero: Vacación de medio trimestre
Lunes 24 de febrero: Vacación de medio trimestre
Miércoles 26 de febrero: Comienzan los exámenes de 7o y 8o grado
Miércoles 26 de febrero: Reunión de Padres en Sociedad y entrega de reportes de 12o grado, 6:00 p.m. en el PAC
Jueves 27 de febrero: Reunión Informativa del IB y de padres y profesores, a las 5:30 p.m. en el PAC
Jueves 27 de febrero: Visita de Laureate Education al colegio, de 11:30 a 12:15 p.m.
Sábado 1o de marzo: Premio de Plata, International Award

No comments:

Post a Comment